CAPTADOS EN AMAZON, ESCLAVOS DE LA PLUMA

CAPTADOS EN AMAZON, ESCLAVOS DE LA PLUMA.

2 pensamientos en “CAPTADOS EN AMAZON, ESCLAVOS DE LA PLUMA

  1. He alucinado en colores con lo que te ya pasado. Y pensar que lo de que te pesque una editorial es el sueño de todo escritor… No obstante, hace tiempo que tengo claro que los derechos digitales no los vendería, pero tú me lo has confirmado. Yo tengo casi 4 novelas en Amazon (Universo Luminion) auto publicadas y es verdad que tener el control absoluto es una maravilla. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, vale su peso en oro.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu comentario James, he compartido esta entrada de la escritora Mercedes Pinto, porque me pareció muy interesante su experiencia, y que la comparta con nosotros. Y estemos en aviso de lo que sucede. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

