Hay-on-Wye ahí voy!

Just Olga

Hola a todos. Hoy es martes y os traigo algo un poco especial. No sé si recordaréis que hace unos meses os comenté que dejaba mi trabajo y me iba a dedicar a otras cosas. Estuve un tiempo en Barcelona, visitando a mis padres, volví a Inglaterra, publiqué una novela corta ‘Familia, lujuria y cámaras’ (nunca está de más hacer algo de publicidad), me dediqué a escribir mi nueva novela romántica (‘I Love Your Cupcakes’, ‘Me encantan tus cupcakes’ si no cambio el título), y a traducir obras de otros escritores y las mías.

La torre del reloj en Hay La torre del reloj en Hay

Pero tenía otros planes. Recordaréis que os he hablado de Hay-on-Wye antes (aquí tenéis el enlace al primer post, por si se os pasó).

http://olganm.wordpress.com/2013/10/22/hay-on-wye-un-paraiso-para-los-amantes-de-los-libros/

Es un pueblo en Gales la mar de majo donde hay muchas librerías. ‘Town of books’. En 1962 Richard Booth (podéis…

Ver la entrada original 354 palabras más

Responder

