Leí “Memorias de un diablo” de Alexander Copperwhite, te lo cuento.

Colección de relatos cortos. Ciudad de neblina, Recuerdo de un edén muerto, Mírame, La isla de Jan Mayen, El buen vecino, Otro cuento de navidad, Nieve, La crucifixión de los ciegos, La mina de los cien cadáveres, La habitación de las lágrimas, La noche del pescador, Reloj de arena, Proyecto Adán y Eva.

La ciudad de neblina

Sinopsis y opinión personal

MeClic en imagen para descargarla gratis. encantó esta historia! Pura fantasía, que trata un tema delicado que no quiero desvelar pero, lo hace con mucha magia.
Transcurre en  la época de la Revolución. Raquel y Sergio abandonan París para sobrevivir junto a su hijo Pierre.
Tras un manto de neblina se esconde una ciudad mágica “Sommeil”. Su alcalde, llamado Druin, es un  personaje un tanto particular que te conquistará.
Pierre conoce un nuevo mundo a través de Amalia, una niña de ojos azules que lo deslumbran.
Una mariposa traspasará el cielo…
Un rayo repercutirá dejando una sinfonía entre las nubes …
Pierre descubrirá qué es y por qué existe esa ciudad, donde el viento no sopla y no predominan las leyes del tiempo.
Recomendadísima!!

Recuerdos de un edén muerto

Sinopsis y opinión personal

Descarga gratuita haciendo clic en imagen.

Otra historia que forma parte de “Memorias de un diablo”

…”Cuando nos enfrentamos con lo divino… recordamos porqué fuimos expulsados del Edén”.(frase extraída de la historia)

El lago Titicaca se había convertido en el punto de mira de todos los  gobiernos y todos los científicos del mundo. Un agujero se hallaba en dicho lago queriendo descubrir, todos, su motivo. ¿Qué esconde en él?

Dioses contra demonios.

El hombre es el propio destructor de su mundo… Se dejó endulzar por el diablo…

Una leyenda, una historia corta, sorprendente. ¡Me gustó mucho!

Mírame

Sinopsis y opinión

Historia corta que forma parte de “Memorias de un diablo”

Ana, era guía en el museo del Prado. Experta en arte.
Dos obras: La Maja desnuda y  La Maja vestida de Goya lucían en ese museo. Al pasar el tiempo le ceden el trabajo de restaurar la Maja desnuda. Conoce a Mario, quien se gana la vida en la vigilancia del servicio nocturno del museo.

Una noche… Entre los pasillos deshabitados y silenciosos del lugar, un susurro llama la atención de Ana, asustándole; ante sus ojos verá lo que pudo haber pasado en la creación de aquellos cuadros.
¿Queda atrapada el alma en una fotografía, en una pintura? ¿Los sentimientos pueden florecer  a través de ella?
Algo misterioso pasará… Ana y Mario vivirán momentos inexplicables.
Un final sorprendente al estilo de Alexander, en cuanto a este tipo de historia.
¡Me fascinó!

 La isla de Jan Mayén 

Sinopsis y opinión

Historia corta que pertenece a “Memorias de un diablo”

En medio de una guerra nace una historia. 

Una isla situada en la nada esconde un ápice de esperanza…
Tres ideologías diferentes, un alemán, un judío, un americano; hacen un pacto con el anhelo de ser cumplida por su tercera generación. 
Relato de misterio y aventura. Incluso en la más sangrienta de las guerras, la esperanza mantiene su llama viva. Los hombres buscan desesperadamente expiar sus pecados, y sus actos… traicionan sus creencias para seguir al dictamen de su corazón.

 Otra historia que me gustó muchísimo.

El buen vecino

Sinopsis y opinión

El buen vecino

Forma parte de la colección “Memorias de un diablo”

En esta ocasión nos encontramos ante un relato de terror.
Adriana y Clarís, son dos adolescentes, que un día se cruzaron con su amable vecino. Éste las invitó a su casa por un refresco.
Días después, una de ellas, tiene varias inasistencias a clase, coincidiendo con la noticia del asesinato de una niña de catorce años… 
¿Conocemos realmente a una persona a través de su apariencia? ¿Somos capaces de ver si  esconde detrás de su amabilidad una bestia salvaje?
¿Nuestros hijos están a salvo en esta sociedad moderna?
 
Relato escalofriante donde la inocencia de dos adolescentes están en peligro.
Lo podés descargar gratis en formato compatible para ebook o PDF, en la página del autor. Clic en la imagen.

¡Recomendada!

Otro cuento de Navidad

Sinopsis y opinión

Otro cuento de Navidad

Pertenece a la colección “Memorias de un diablo”

Cuando leí esta historia, me fascinó. Fue una época que leí muchísimas obras de Alexander Copperwhite donde quedé impactada por su creatividad en tan diferentes historias y por hacerme llegar cada sensación y sentimiento que describía. 
Claro que esta historia no es un cuento de Navidad para niños. Más allá de su trama paranormal y momentos de escenas fuertes, recuerdo que el final fue excelente, inesperado.
 
Te la recomiendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nieve
 
Sinopsis y opinión

Forma parte de “Memorias de un diablo”

 
 
 
 
 
Esta historia me encantó. Sentí la desesperación del protagonista. 
No les adelantaré mucho para que lean y disfruten.
Relato de ciencia ficción.
 
Esta historia la podés leer gratis en la página de Alexander Copperwhite en
 
 
 Wattpad. (Clic en la imagen)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La crucifixión de los ciegos
Sinopsis y opinión

Otra historia corta que forma parte de “Memorias de un diablo”

 
¿Qué puedo decir de esta historia?
Grussent, Hannover, 1803…
Leyenda, miedo, muertes, sangre…
Un muro esconde algo terrorífico… Hasta que Bernard Weiss descubre un templo oculto en el centro de la ciudad y con un grupo de compañeros intentan descubrir qué hay.
No desvelaré nada, hay que leerla. Muy descriptiva en cuanto a sensaciones y sucesos desgarradores… 
Otra novela que, a pesar de sentir que estaba en medio de una neblina espesa a punto de ser… ¿destripada?, Alexander me dejó impactada en cuanto a la capacidad que tiene de crear todo tipo de historias que te envuelven. 
Fue imposible no devorarme la historia hasta el final.
Me gustaría aclarar que, no sé si es que yo soy muy floja jaja, pero es bastante sangrienta. 
Otro diez para este autor que me encanta. 
Clic en la imagen para descargar gratis.
 

La habitación de las lágrimas
 
Sinopsis
 
Para Eva, lo más importante de su vida, era el angelito que acababa de nacer y mecía entre sus brazos. Nada la hacía más feliz que tener ese bebé.
Eva soñaba y proyectaba el futuro de todos, cada vez que su mirada se entrelazaba con la de su hijo. Un amor puro, que la hacía sentir la mujer más feliz del mundo.
Eva y Fernando tendrán que vivir momentos inexplicables, aterradores y siniestros en su departamento de Madrid.
Algo trágico sucederá en la habitación del recién nacido. Algo desconocido y malvado los acompaña en ese lugar, desde las sombras, odiando al ser más puro y frágil del hogar. Los rayos del sol se esfuman del ambiente, convirtiéndose en neblina, invadido por un escalofrío aterrador.
Destrozará cada uno de los sueños e ilusiones de Eva, convirtiéndolos en un sangriento dolor eterno, en un mundo de daño y oscuridad.
Años más tarde, ese departamento es comprado por otra pareja, Carmen y Marcos que están a la pronta espera de su primer hijo.

Carmen vivirá una situación paranormal junto a su esposo, pasando horas de pánico, donde las agujas del reloj se detendrán en los momentos más perversos y dañinos que jamás pudieran haber imaginado.
Solamente, cuando el alma de Eva se vuelva a llenar del sentimiento más puro, logrará exterminar el odio. Habrá que ver si lo consigue…

 
Opinión personal
 
Qué más decir sobre este autor que me encanta, he leído muchísimas obras de él, y aún me quedan.
Esta historia la leí hace tiempo, y más allá que mi gusto es leer romántica, no deja de asombrarme todos los estilos diferentes que Alexander nos ofrece en sus escritos. Esta es una historia corta, donde encontrarás escenas de odio, dolor, egoísmo, amor, pero ese amor materno, que sin duda es el más fuerte sobre la tierra.
Me involucro demasiado a la hora de leer, realmente soy de las que se dejan llevar, por eso, siento cada una de las frases y la historia en sí, en mi propia piel.
Me llega su manera de transmitir el escalofrío y la maldad visto desde un mundo paranormal, un mundo que algunos pueden creer, otros dudarán de que exista o directamente lo ignoren.
Eva es una mujer feliz donde se siente realizada con la llegada de su bebé, y no deja de lado su casa, ni su marido, sin embargo, hay algo muy doloroso que tendrá que descubrir por sí misma.
Es una obra muy bien escrita, se entiende perfectamente cada sensación y emoción.
Te sumergerás en un mundo oscuro, donde sólo el odio y lo perverso son protagonista.
Podrás leer esta historia en una tarde sin problemas, como dije antes, es una de sus historias cortas.
Una vez más, logró llenar mi alma de pena y dolor con esta atrapante y siniestra historia.
 

La mina de los 100 cadáveres
Sinopsis

Otro título que pertenece a “Memorias de un diablo”

“Enterramos a los que fallecen; enterramos a los objetos que deseamos apartar de nuestra vista; enterramos a nuestros recuerdos, incluso enterramos a las malas acciones para apaciguar nuestras conciencias. Pero algunas veces, en los rincones más recónditos del mundo, alguien o algo, consigue escapar de ese profundo agujero que hemos creado, para perseguirnos y obligarnos cumplir con nuestra sentencia.”
Así comienza esta historia  que transcurre en Montenegro, 1953.
 Un grupo de mineros antes de salir los rayos  de sol, marchan a trabajar, entran en una  inmensa cueva  húmeda, intoxicando sus  pulmones con ese apestoso polvo producto del hollín y ceniza, que los va consumiendo poco  a poco por dentro.

Había ciertas normas que cumplir dentro de una mina, sin embargo, dos hermanos por querer ser recompensados en su labor, trabajaron más de la cuenta y por no  obedecer, fueron el detonante que causaron la tragedia en la mina con desafortunadas consecuencias para su pueblo. 
Una tragedia que años más tarde, en nuestros tiempos el Conde Familev, dueño de la mina, contacta con Cintia, una joven antropóloga, que vive en Francia,  para realizar una investigación sobre el  accidente de  la mina en el pueblo  de Montenegro. 
Kiro, alguien que de momento no  sabemos  mucho sobre él, conservaba un baúl con un contenido de gran valor para la investigación. El Conde Familev al  saber de esto, contactó con él ofreciéndole participar en la investigación. 
Cintia, aceptó sin saber bien de qué se trataba. Sin embargo por orden del Sr.Familev, Kiro fue quien la esperó en el aeropuerto y la trasladó al lugar. Lle entregó la documentación sobre el accidente en la mina para luego investigar juntos dicho caso. 
Ella vivirá momentos inesperados con su grupo de ayudantes y poco a poco irá descubriendo el horror dentro de esa cueva que guarda un misterio, y un gran secreto sangriento en quién menos lo espera. 
Un secreto tan profundo que vivirá dentro suyo y, le recordará día a día el horror vivido en el alma  del espeso bosque que habita en las montañas. (Clic en imagen para descarga gratuita)
Mi opinión personal
Una vez más Alexander Copperwhite, con sus relatos cortos e historias nos deja alucinando. A mí personalmente  me encanta leerlo. Primero porque escribe sobre todos los temas, no hay límite en su creatividad. Te deslumbra con sus historias.
Los relatos cortos como en este caso, son sorprendentes, porque en pocas hojas nos cuenta una historia fantástica, prolija, bien contada, paso a paso. Me gusta  ese forma de llevarte de un momento a otro  sin perder el hilo de la historia.
Su forma de describir las escenas son asombrosas, te transmitirá de una manera que lograrás  sentir y  sufrir como el  protagonista mismo. Eso realmente es fantástico. En mí lo logra, y sé que es un punto a favor muy grande que tiene como escritor. Más allá de su creación sin fronteras. Tiene ese don de hacer magia con sus letras… 
Te invito a conocerlo, a leerlo, a descubrir su talento, y verás que no dejarás escapar ninguna historia cuando sepas que su autor es ALEXANDER COPPERWHITE.
 

 
La noche del pescador
 
Sinopsis
 
Esta historia transcurre en Salema, un pueblo al sur de Portugal.
La tristeza y desesperación que habita en Rui, por haber perdido lo más importante de su vida, le llevará a vivir unos días intensos y con un gran acertijo que acecha dentro de su alma.
El mar esconde un secreto y juega un papel fundamental en el desenlace de esta historia, junto con la fantasía, el misterio y hasta algo paranormal, nos invita a descubrir muchas emociones.
Damiao, un joven pescador, acompaña en esta angustiosa búsqueda, al pobre hombre que desde aquél día, en el acantilado, su cuerpo sobrevivía día tras día sin alma y sin corazón, hasta encontrar la respuesta en el oscuro y misterioso mar.
 
 
 
 
 
 
Opinión personal
La verdad que cada vez me sorprende más este joven escritor, que sin duda, su imaginación no tiene límite.
 “La noche del pescador”  fue una de las primeras que leí, y me transmitió toda la emoción y la sensibilidad del protagonista. Eso es lo que logra Alexander Copperwhite en cada una de sus historias.
Esta historia se lee muy fácil y sin darte cuenta estás en el tramo final, eso también me gustó. Ninguna parte de la historia está de más o es aburrida. Todo está narrado de una manera que asombra y te envuelve con un manto de diversas sensaciones.
Lo fantasioso y ese toque paranormal que hay en la historia, me gustó mucho. Me gustan los relatos que tienen ese toque “mágico” o irreal que nos da la posibilidad de regalarnos un final impredecible, como en este caso.
Se los recomiendo porque como dije antes se lee fácil, y sin darte cuenta te irás enredado en un mundo de letras que desarrollarán tu imaginación, dejándote escenas en las cuales, por momentos, querrás escapar.
Si tengo que dar un motivo por el cual no me haya gustado, diría que me pareció una historia corta, me hubiera gustado unas cuantas páginas más porque cuando leés a Alexander no querés terminar. Pero es una historia ¡qué no te defraudará!

Por último, decir que es un escritor con historias variadas y para muchos gustos, seguro que compartirán mi opinión cuando lo hayan conocido un poco más. En esta entrada lo habrán podido apreciar.
Me quedan dos títulos para terminar esta colección: “Proyecto Adan y Eva y  El reloj de arena” porque  leí las historias anteriores de forma individual y hoy quise juntarlas en “Memorias de un diablo” ya que Alexander nos ofrece esta colección en amazon.es. He dado todos los link por separado de descarga gratuita en su página web. Pero para quienes quieran descargarlas todas juntas a un precio muy económico este es el link: 0,89 euros todas estas historias. No lo pueden perder! Y repito que además de estas historias hay más en su página web.
Para finalizar les voy a presentar quien es Alexander Copperwhite. 
 

Nací el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid. De padre griego y madre española, cuando cumplí los cuatro años nos mudamos a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde me quedé hasta los diecinueve años. Durante esos años viajé a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, me quedé seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajé a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años me instalé en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vivo. Mi pasión por la escritura, despertó el día que regresé a mi tierra materna. Considero que mi mayor logro es mi familia (aunque suene a tópico) y espero que paulatinamente consiga entrar en casa de todos gracias a mis relatos.

Espero hayan disfrutado estas historias. Aseguro que si todavía no lo han leído, este será el comienzo!

 
 
Hasta la próxima!
 
 
Kari-Nombre-animado-Kari-01

Mi blog con más reseñas: clic en imagen.

 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

2 pensamientos en “Leí “Memorias de un diablo” de Alexander Copperwhite, te lo cuento.

  1. Hola, mi niña
    Vaya “jartá” de lectura de Alexander Copperwhite te has dado. Lo mejor de todo es que de todas las obras mencionadas, solo me faltaban la de los ciegos y la de los 100 cadáveres. Me alegro mucho si ha recopilado todos sus relatos en uno, porque es algo que creo debía hacer hace tiempo, pero ahora mejor que está gordito el libro, jajajaja… Te lo has currado porque es casi imposible no decir de qué va sin contar lo que sucede, jajajajaja…

    Besos y abrazos.

    Le gusta a 1 persona

    • jiji Qué no leí de Alexander!!! Bueno algunas me quedan pero son pocas ya las que me quedan ijijij.
      Gracias Isabel por pasar! Estas historias las leí hace tiempo y es bárbaro tenerlas todas juntas en un libro. Igual podés descargarlas en odf en su web pero para mí, nada mejor que el kindle y todas juntitas jijij además un precio muy al alcance!!
      Te mando un besote!!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s