“Irrealidades a doble espacio” de Frank Spoiler

Les comparto el nuevo libro de mi amigo Frank Spoiler. Y esta vez no es de poesía. 

Frank Spoiler nos presenta su último libro, con el título de “Irrealidades a doble espacio”, compuesto por una serie de relatos y micros, una mezcla de sabores y aromas. Una sorprendente recopilación de historias diversas que harán la delicia de los amantes de la buena lectura y de los fieles seguidores de este autor.

51+2Z5dW2eL._AA258_PIkin4,BottomRight,-46,22_AA280_SH20_OU30_

Clic en la imagen para comprar. 1,63 euros; no podés perderte este libro de relatos.

Y en este enlace podrás tenerlo en papel: Create space

En este enlace podrás ver y comprar todos los libros de Frank Spoiler.

10257681_10202949155361628_5720413511034251163_n

Frank Spoiler cuyo nombre completo es Francisco Javier Sanchez Mira, escritor español nacido en el año 1961 en la comunidad autónoma de Extremadura, (Badajoz) De padre albañil, y madre ama de casa. Luego se irán a Barcelona (comunidad autónoma de Cataluña), donde se trasladarían por cuestiones de trabajo del patriarca de la familia, en el año 1973. Años más tarde, su vocación literaria le llevaría, llevado por la afición de uno de sus hermanos, un admirador de Gustavo Adolfo Bécquer, a escribir sus primeros poemas. Esto sería allá por el año 1975 con 14 o 15 años”. Su primer libro, “Puntas de lanza al corazón”, saldría a la venta en la plataforma digital de Amazon en Junio del 2012, le seguirían más tarde:”Sucede a diario: micros de terror urbano” y “El celador de tus poemas”, todos en el mismo año.

Sus libros; “Puntas de lanza al corazón”, “El Celador de tus poemas”, “Poesías desde las entrañas” “Alas rotas”, “Poemas: Del amor, el dolor y otras pasiones”, “Soy un asesino… sin serie”, “Sucede a diario: micros de terror urbano”. También cabe recordar su colaboración (con un hermoso cuento), en un libro de cuentos, un libro solidario totalmente altruista junto con otros diecinueve famosos escritores más, titulado, “Cuentos con sabor a chocolate”.

No pierdas la oportunidad de leer a Frank Spoiler, en su página de wattpad en donde podrás disfrutar de sus creaciones y enamorarte de su pluma cuando leas sus poemas!

Un escritor que se merece todo lo mejor! Es una persona tan buena, que se hace querer pronto. ¡Éxitos amigo!

E87E4736296BD0BDA00EC9D49D22261D firma karyyna

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s