“Todo puede cambiar por un instante” de Connie Jett

Lee el siguiente avance y descubre esta historia. Una novela divertida, desenfadada y muy sensual…

—Toni… —murmuré bajito. —Cristina… —dijo él y comenzó jugar con mi sexo.
Intenté darme la vuelta, pero él me detuvo con su cuerpo, y con una mano me tocaba los senos y con la otra se mojaba de mí.
Podía sentir su pene erecto en mi cintura, deseaba balancearme sobre él. Intenté volverme y él me cogió con más fuerza.
—¡Qué ansiosa está hoy la pequeña! —dijo, mientras me
mordisqueaba el cuello.
—Déjame a mí —contesté y, subiéndome encima de él, tiré al suelo las sábanas y me quité lentamente la parte de
arriba del pijama de tirantes.
No dejé de mirarlo a los ojos con la poca luz que entraba
a través de la ventana. Me ayudó con el pantalón y cuando
quiso despojarme de las bragas negras, no se lo permití. Comencé
a besar su boca, mientras me sentaba a horcajadas
sobre su cuerpo. Le quité con rapidez la camiseta y cuando
otra vez intentó levantarse para cogerme, lo empujé hacia
abajo y me senté en su cuello.
—Esto es para ti… —dije gimiendo.
Y arrodillada en su almohada, aparté mi braguita y… 

Por  3,99 Euros, continúa disfrutando de esta historia!

21593-unademagiaporfavor-libro-todo-puede-cambiar-en-un-instante-connie-jett-portada

Clic en la imagen para comprar.

Y más noticias!!!!!!!!!!

El 30 de diciembre, Connie Jett nos contará sobre Lola, la amiga de Cristina en “Todo puede cambiar en un instante”, en este relato de Zafiro.

1900049_10204144924175289_4455166294272333967_n

Mis felicitaciones para esta personita que se merece todo lo bueno que le está pasando!!!!!!!!!!!!!

No se pueden perder esta historia!!

En el siguiente link de casa del libro, descarguen los primeros capítulos de “Todo puede cambiar un instante”.

Hasta la próxima!

Responder

