Concurso: “Quiero escribir palabras de amor”♥♥♥♥♥♥♥

Hoy quiero compartir algo especial

Diciembre está por comenzar y para mí, es el mes del amor ♥…

Hoy en día estamos viviendo en un mundo lleno de violencia, injusticias, corrupción y tantas cosas que mejor no recordar. Entonces, pensé en hacer algo para que dediquemos un rato al AMOR en vísperas de Navidad. Fecha tan emotiva y sentimental.

Se me ocurrió hacer un concurso, al cual llamaré “Quiero escribir palabras de amor”. ¿Qué hay que hacer?

¡Muy sencillo! Debajo de esta entrada  en este mismo blog, o en face, o google, o twitter, (en donde vean este enlace compartido)  decir: QUIERO ESCRIBIR PALABRAS DE AMOR, compartir la entrada para que sea una cadena e inundemos diciembre con cartas de amor, que tendrán que escribir en papel  o pc y enviarme  fotos de esas cartas. No hace falta que la carta muestre el contenido. Eso para muchos será algo privado que compartirá quien quiera. La foto puede ser parte de la carta, o sacada de lejos, o foto del sobre con un diseño personal… eso es a su elección. Como también el escrito, ya que  muchos tal vez quieran escribir un poema en su carta. Se trata de escribir amor…

El amor es el motor de nuestra vida, es lo que digo en mi libro de poemas, y lo creo así, entonces no hace falta que sea una carta de amor de pareja. Existe el amor hacia los hijos, los padres, hermanos, abuelos, amigos y esos seres queridos que ya no están, pero viven en nuestro corazón día a día iluminándonos desde una estrella. También podemos escribir a quienes tenemos lejos, los que no estamos en nuestra tierra sabemos cuánto se extrañan…

Se trata también de escribir lo que nuestro corazón guarde y no se anime a decir; escribir a alguien, que tal vez sin motivo ya no hablamos, a alguien que no nos atrevemos a decir lo importante que es para nosotros, no sé, simplemente  quiero que todos tengan esa oportunidad de decir lo que cada uno sienta a quien quiera.

Sortearé dos libros de mi novela “Un nuevo amanecer” y no seré yo quien haga la elección del ganador  porque sería imposible elegir una carta de amor ganadora ya que todas lo serían. La fecha de sorteo será el 21 de diciembre con el sorteo de la once de ese día (España). Esto no limita que el concurso sea solo nacional. Podrán participar de todas partes. Les iré dando un número a cada uno a medida que vayan participando, iré poniendo la lista al pie de esta entrada.

Solo decir: Quiero escribir palabras de amor, mandarme la foto a mi Facebook: Karina Delprato (Alma Mía) y compartir la entrada.

Y desde aquí les animo a participar. Una de las cosas más linda que existen, ¡es expresar y regalar amor!

¡¡¡Los espero a todos!!!!!

Les dejo la portada, página donde se puede comprar la novela y el book trailer de “Un nuevo amanecer” para quienes no lo hayan visto todavía.♥

Página de la Editorial Alfil donde está en pre-venta: Clic

Disfruten♥

Aquí pondré la Lista de los dueños de las palabras de amor ♥ ¿Quién será el primero? 

00 Marga Cubillas Meco

01 Maia Delprato

02 Cristina Canós Ruano

03 Adriana Delprato

04 Adri Bobadilla

05 Connie Jett

06 Jud Baltimore

07 Angel Córcega

08 Marga Bonachera Gonzalez

09 Andrea  Mafuchi

10 María Luisa Santana Garcia

11 Adrianna Sarán

12 Itsy Pozuelo

13 Familia Roig Martin

14 Salome Muñoz Martínez

15 Rosalba Hernandez

16 Amparo Soriano Francés

17 Ana Añó

18 Melina Rivera

19 Mika Cuenca

20 Carolina Ledesma

21 Francisco Javier Sanches Mira

22 Marta Barral

23 Olguita Ribeiro

24 Flavia Lastra

25 Isabel Martin

26 Sandra Sancho

27 Samy Lynn

7 pensamientos en “Concurso: “Quiero escribir palabras de amor”♥♥♥♥♥♥♥

  1. Pingback: Ganadores del concurso: “Quiero escribir palabras de amor”♥♥♥♥♥ | Mi mundo entre letras

  2. Pingback: Concurso: “Quiero escribir palabras de amor”♥♥♥♥♥♥♥ | FRANKYSPOILER´SCRT

Responder

