Gana 2 libros con el concurso “Quiero escribir palabras de Amor”

El primer blog que hace eco de mi concurso “Quiero escribir palabras de amor”!♥♥♥
Anímense a participar!

Leyendo por las Nubes

nuevo-amanecer-portada-sola-1Karina M. Delprato, la autora del libro “Un nuevo amanecer” el cual saldrá publicado el próximo 2 de diciembre, está realizando un hermoso concurso en su blog llamado “Quiero escribir palabras de amor” con el cual regalará DOS LIBROS DE SU NUEVA NOVELA. Un concurso en el cual invita a sus lectoras a transmitir “más palabras de amor” a nivel mundial, con el objetivo de escribir todo lo que evoca este sentimiento.

En la publicación la escritora comparte el prólogo de su libro, el cual consiste en una carta escrita por Mariela, la protagonista de la historia. Una carta en la cual el personaje transmite una serie de sentimientos, donde le pide a Eduardo, su marido, que hagan algo para que su relación se mantenga y no se siga enfriando.

“Hoy en día estamos viviendo en un mundo lleno de violencia, injusticias, corrupción y tantas cosas que mejor no recordar. Entonces…

Ver la entrada original 223 palabras más

3 pensamientos en “Gana 2 libros con el concurso “Quiero escribir palabras de Amor”

  1. Pingback: Gana 2 libros con el concurso “Quiero escribir palabras de Amor” | FRANKYSPOILER´SCRT

Responder

