Te cuento las novelas que he leído: Conociendo a tía Kelly de Francis Molehorn

 Conociendo a tía Kelly

Mi opinión personal: (comentario dejado en amazon)

Disfruté muchísimo de esta novela. Escrita de manera elegante, cuidada y para nada vulgar en las escenas de sexo. Tiene los momentos eróticos necesarios. No esperaba que la novela tuviera tanto suspense, eso es algo que le suma puntos a la hora de valorar la historia. Francis cuenta con una calidad sorprendente, trasmite de manera magnífica la personalidad de los protagonistas. Sufrí junto a Alan y odié a la tía Kelly en algunos capítulos. Es una novela que merecel reconocimiento y debería estar entre las más vendidas.
Felicito a la autora por el tiempo dedicado en esta maravillosa historia. La recomiendo y espero que muchos lectores se animen a disfrutar esta gran novela.

image

Sinopsis:

Alan Lambert, un joven de dieciocho años recibe la llamada de su admirada “tía” Kelly, pidiéndole que le ayude en la redacción de un libro con sus memorias. Si bien no es su tía carnal, las familias se conocen desde siempre y la relación siempre ha sido cercana y entrañable. Alan no podía saber que aquel encargo tan sorpresivo como agradable, lo llevaría a estar envuelto en un espiral de intrigas, peligro y sexo extremo, que podría costarle la vida. La atracción que siempre sintió por su “tía” Kelly, se había transformado en una peligrosa obsesión, después de conocer la extraña y licenciosa doble vida de sus parientes políticos.

Datos del libro:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 504 KB
  • Longitud de impresión: 373
  • Números de página – ISBN de origen: 9082032120
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JV1D8G2

Búscala en amazon en ebook o tapa blanda

Conozcamos a la autora (o al menos lo intentaremos).

Antes voy a agregar  a esta anti-biografía que encontré en su blog, que es cierto lo que nos dice Francis, ¿importa acaso saber qué rostro tiene o qué hace en su vida? Lo principal es que es una persona con la cual podés entablar conversación en las redes, y creo yo, que a través de sus novelas la vamos descubriendo poco a poco. Para quienes somos lectores eso es lo fundamental. Poder descubrir al escritor entre las letras de sus historias. Cuando lea más novelas de Francis, podré tener una imprensión más clara. De momento sé que disfruté muchísimo de esta novela, diré que es la primer novela erótica que leo. Así que no tengo experiencia en decir si es la mejor o no. Pero sí para decir que me sumergí en cada página y pude intuir que la autora es elegante, exquisita, detallista, y con  emociones tan profundas que nos los regala en cada línea de su libro.

Francis Molehorn

Sus palabras:

Nacer en la frontera entre Los Ángeles y Madrid será cartográficamente hablando un despropósito pero psicológicamente es perfectamente sostenible. Puede ser un gran inconveniente o una gran bendición. Los golpes culturales son frecuentes, no encuentras tu raíz auténtica a través de la racionalidad sino solamente a través de tu instinto, sueles tener sólo amigos o enemigos, sin nada entre medio, y puedes gozar de la riqueza y la miseria de dos mundos. Afortunadamente hay algo que me quedó claro desde un principio y fue mi idioma. Yo escribo en español y si escribiera en inglés serían traducciones, a pesar de que he vivido  buena parte de mi vida en el mundo anglosajón. Mi historia personal no es interesante y no tengo intención de hacerla pública. Pido perdón por ello. Me gusta que me lean pero mi contacto con extraños prefiero que se circunscriba a la ficción, que es todo lo que les puedo ofrecer. Si me aceptan, que sea por mis libros y no por mis características personales que ésas sí que son poco interesantes.

Haber encontrado el escondite de internet para poder tomar contacto con lectores y recibir sus comentarios es un placer culpable y paradójico. No deja de ser absurdo que un medio creado para darse a conocer sea precisamente el que se use para hacer llegar mensajes y creaciones sin necesidad de desnudarse en público. Espero que el trato sea aceptado por mis lectores y que no me imiten en mi conducta antisocial. Yo sí quiero saber de ellos porque soy egoísta y favorezco mi enriquecimiento. Además no se me pasaría por la mente la insolente inmodestia de pensar que podría enriquecer a alguien saber más de mí que lo que está en mis libros o en esta página web. Créanme, no se pierden mucho.

Foto Fran

Su blog

Página web

Twitter

Facebook

Les dejo con el Trailer de La piel del pecado. Otra de sus novelas eróticas. Pero ojito con esta novela. La autora recomienda su lectura para mayores de 18 años.

La piel del pecado

Sinopsis:

Ángela Bennett es una mujer de 37 años emancipada, bella, madre soltera, brillante profesional y rodeada de admiración, a lo que ha llegado después de haber llevado una existencia llena de sacrificios y locuras. Su vida lo tiene todo para ser ideal, hasta que su pensamiento crítico hacia las religiones la pone en el punto de mira de grupos fundamentalistas dentro de la Universidad Católica San Justo, donde imparte clases de Psicología y donde más de una vez ha tenido choques teóricos con alumnos que prefieren el creacionismo a la evolución.

Una situación casi accidental la lleva inesperadamente a los brazos de su hijo Darren, quizás el único verdadero amigo que ha tenido en su complicada vida. Sin sospechar nada y sólo por su resentimiento hacia Ángela, sus enemigos comienzan a construir una campaña para difamarla y destruir su reputación sin saber cuán cerca podrían estar de la verdad.

Advertencia: Esta es una novela que describe explícitamente situaciones sexuales. No recomendada para menores de 18 años.

Me despido compartiendo la portada  de su página en facebook en donde están las imágenes de sus novelas:

¡Hasta la próxima!

Anuncios

12 pensamientos en “Te cuento las novelas que he leído: Conociendo a tía Kelly de Francis Molehorn

  1. Para empezar Felicitaciones Francis, toda persona es interesante, y el relato se promete entretenido, me alegro de poderte conocer poco a poco, y en breve tiempo, en cuando pueda ,me hare poco a poco con tu obra, voy comprando mis libros poco a poco, y se que voy a disfrutar igualmente de tus creaciones, gracias por hacernos conocedora de ella, mi falta de tildes, se debe, a que escribo desde un teclado ingles,!Gracias , y que disfrutes de la Navidad y de tus exitos, un abrazo , desde Harlow!

    Le gusta a 1 persona

  2. Coincido con Olga en haber leìdo las mismas dos novelas, y repito una vez màs lo que me encantò Estan haciendo Casablanca, y que todavìa tengo los ´´pelos parados´´ por La piel del pecado, tambien coincido contigo en en el lenguaje cuidado que usa, que me mata de la envidia, jajaja… es una purtista del idioma.
    Preciosa tu reseña para la obra de nuestra querida Francis….
    abrazos guapa.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Adelfa! Gracias por pasar por acá 🙂
      Me imagino después de haber leído tu reseña de La piel del pecado que así habrá sido ajajaj. La que reseñé me ha dejado con la boca abierta en muchos casos ajjaaj. Vamos a ver si me animo con La piel del pecado. Sé que es un tema muy diferente…
      ¡Un beso!

      Me gusta

  3. Yo he leído un par de las novelas de Francis aunque no ésta (La Piel del Pecado y Están Haciendo Casablanca). Me gustaron mucho las dos aunque son muy diferentes. Están Haciendo Casablanca es desde luego muy original y la historia tiene mucha intriga, así que si te gusta ese tipo de narrativa…

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Olga! He leído varios comentarios sobre esas novelas e imagino que serán muy diferentes a la que menciono en la reseña.
      No soy mucho de leer erótica de este estilo, si no más románticas pero me dejó impactada. Gracias por tu comentario 🙂 Te animo a que leas Conociendo a tía Kelly porque no es una simple novela erótica. Tiene muy buena trama y suspense. ¡Un abrazo!

      Me gusta

  4. Pingback: Te cuento las novelas que he leído: Conociendo a tía Kelly de Francis Molehorn | FRANKYSPOILER´SCRT

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s