Cantemos sobre nuestro amor (más o menos)

Cantemos sobre nuestro amor…
Una entrada en el blog de Olga NM.

Just Olga

Hola a todos:

Como es San Valentín el sábado, y el año pasado decidí compartir algunos poemas, se me ocurrió que podría compartir canciones.

Me encantan los musicales, así que no pude evitarlo cuando me puse a buscar canciones.

Primero:

Ava Gardner (ella de verdad, y no la cantante que la dobló en la película) en Showboat (la película se llama Magnolia) singing ‘Can’t help loving that man of mine’ (No puedo evitar amar a mi hombre). Bellísima. Si no sabíais para que inventaron el Technicolor ahora ya lo sabéis.

Me encanta Oklahoma. Aquí os dejo un par de canciones, aunque por gusto compartiría el musical entero (de hecho os dejo un enlace a la versión que ví en Londres en 1998 protagonizada por Hugh Jackman y Maureen Lipman).

Sabéis que la gente se inventa rumores cuando ven a un chico y a una chica juntos, pelando la…

Ver la entrada original 563 palabras más

Un pensamiento en “Cantemos sobre nuestro amor (más o menos)

Responder

