1 “De Raíz” 11 de Abril,Valencia

Una entrada de Belén en su blog, en donde nos cuenta sobre el 1º evento De Raíz que se realizó el sábado 11 de abril en #Valencia.

La guarida mágica de belen

Cuando aun no he podido digerir todas las emociones acumuladas en este encuentro ,me dispongo a daros una explicación para que podáis haceros una idea de como me siento.

“De Raíz” nace por unas inquietudes,unos posos del “haz el bien y no mires a quien” y un empujón de mis estrellitas.

Inquietudes:por que siempre he amado los libros,los llevo en la sangre.Por mis venas corren las historias que curaron heridas,me hicieron tirar a delante,reír ,llorar..en definitiva, evadirme por momentos.De ahí su nombre :Raíz

Poder ayudar a escritores fue una combinación de mi amigo Ferran Blanch, (escritor lleidata,”Mi Gran Viaje a los 40″ o “Desmemorias de un Pez en el Desierto” ) que siempre que se entera de alguna presentación o evento,avisa a los demás escritores y lectores para que vayamos.

La forma de hacer algo informal y “familiar” es una idea “Del Club Dels Lletraferits”

Ver la entrada original 821 palabras más

Responder

