Mis comentarios sobre los libros de Frank Spoiler.

La falta de tiempo me llevó a recopilar los libros de mi buen amigo Frank Spoiler que me faltaban reseñar y he pensado que dejando los comentarios que hice en amazon, podía ser una buena idea. Los recomiendo a todos, porque son diferentes géneros y hay para todos los gustos. Espero se animen a leer.

Resultado de imagen de frank spoiler libros poemas

SUCEDE A DIARIO: Micros de terror urbano

Como bien dice su título, es un libro de varios relatos de situaciones vividas diariamente. Con una buena trama de suspenso y terror. Un libro que si te gusta el suspense, lo disfrutarás mucho.

Los hechos están basados en momentos cotidianos. Ahora mismo, al salir a la calle te podés encontrar con el asesino…, camina por la calle entre nosotros, cuidado…
Frank es un escritor que me llega muchísimo a través de sus letras románticas, pero hay que decir también que, en relatos como estos, lo hace muy bien.
Si no conoces su lado poético, te invito a que lo leas. Clic amazon para comprar este libro.

*******************************************************************************************

Puntas de lanza al corazón: poemas directos al alma

Puntas de lanza al corazón: poemas directos al alma

No puedo más que dar las máximas estrellas en los libros de poemas de mi buen amigo. Más allá del cariño y admiración, se lo merece.

Por transmitirnos sus emociones y sentimientos, por ser constante y trabajador, y por ser tan, tan buena persona. Yo considero que todo es lo que da el resultado en estos poemarios que tenemos el gusto de disfrutar. Mi admiración para este gran poeta y amigo. Clic amazon

*******************************************************************************

Este es sin duda, el mejor libro físico de este gran poeta en cuanto a maquetación. Es tan bonito por fuera como por dentro. (Tengo la versión en papel de Tempus Fugit).

Ahora bien, sus letras, son ideales para leer en esos momentos de relax con una bonita melodía que nos llevará a volar y a saltar entre las nubes.
Es que me encanta, y lo digo, por algo soy su fans número uno :). Me llegan cada una de sus palabras así sean de amor, dolor y cada uno de los sentimientos expresados en estas páginas.
Todos mis mejores deseos para vos, amigo. Te mereces todo el éxito del mundo. Clic amazon
Ahora su portada es esta:
Poemas: Del amor, del dolor y otras pasiones
**************************************************************************************
Resultado de imagen de frank spoiler libros poemas
Otro libro que tengo en papel y tengo que decir que es una edición muy bonita.
Me gusta muchísimo más leer a Frank en poesía, porque es el estilo que a mí me gusta. Pero si algo admiro de este amigo y escritor es su capacidad para escribir todo lo que se proponga. Este es un muy buen libro para leer cuando se tiene poco tiempo y encontrarán diversos géneros entre ellos.
Me ha gustado muchísimo. Lo leí hace tiempo y debía mi comentario. Clic amazon
******************************************************
Y me despido compartiendo el comentario de:
Soy un asesino... sin serie: Puedo ser cualquiera. Incluso puedo ser túResultado de imagen de frank spoiler libros poemas
Si a alguien le tengo miedo, es a este personaje… Madre mía con Gabriel!
Pero la amistad no tiene barreras y un asesino no iba a ser quien me impida leer este libro… jeje.
Te engancha, es una muy buena historia; es lo que puedo decir sabiendo que no soy muy de este género. Pero es una historia que no puedes dejar de lado.
Y para quienes la lean, que se preparen para leer la continuación, porque Gabriel nunca desaparece…
 Me despido presentándoles a Frank Spoiler:

Resultado de imagen de frank spoiler libros poemas

Frank Spoiler es un escritor de poesía nacido en Badajoz en el año 1961 al que sus padres traerían a vivir a Cataluña en el año 1973. De padre albañil y de madre dedicada a sus labores. Comenzó a escribir a la temprana edad de quince años, llevado por la afición de uno de sus hermanos (un admirador del poeta Gustavo Adolfo Bécquer). Actualmente tiene publicados diez libros, a saber: “Sucede a diario: micros de terror urbano,” “Puntas de lanza al corazón, poemas directos al alma”, “El Celador de tus Poemas”, “Poesías desde las entrañas,” “Soy un asesino… sin serie,” “Alas rotas, el muchacho que perdió su sonrisa,” “Poemas: Del amor, el dolor y otras pasiones,” “Irrealidades a doble espacio”, Buscando la luz. Poemas al alba, con alma” y “La marca de un iluso de la pluma: antología de relatos”. Y uno de cuentos, “Cuentos con sabor a chocolate,” (para todos los públicos), en colaboración con diecinueve magníficos escritores. Publicados tanto en digital, como en versión impresa. También ha colaborado en diversas antologías tanto de relatos como de poesía. A saber:

Diversidad literaria-
“Inspiraciones nocturnas”.
I concurso de microrrelatos nocturnos
I Concurso de microrrelatos de terror “Microterrores”
Versos desde el corazón I
I Concurso de microrrelatos épicos “Breves heroicidades”
y
I Concurso de microrrelatos solidarios diversidad literaria “Asociación Isekin”
En ArtGerust
III Concurso de Terror ArtGerust
Con los micros: “Almas inocentes”, “una muñeca rota” y “me nace de dentro”
Poemas. Homenaje a Pablo Neruda agosto 25, 2014 y con:
Libros Mablaz

“III antología poética de libros Mablaz”, “POEMAS DE AMOR”.

II Premio de Relatos, titulado
“Gritos contra la violencia de género”
Y también en:
Fans de Bad One
“Los hijos de Allan Poe”.
Todos ellos en el año 2014.

Blog: http://frankspoiler-alma-sin-destino.blogspot.com.es/

Hasta la próxima!

5 pensamientos en “Mis comentarios sobre los libros de Frank Spoiler.

  1. Buenos días Kary. Me ha encantado tu entrada sobre mis libros, te ha quedado genial, muchísimas gracias, eres un solete, ya la compartí por mis grupos, twitter, worpres, etc, etc… un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti para este viernes y fin de semana. Besos guapísima!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Mis comentarios sobre los libros de Frank Spoiler. | FRANKYSPOILER´SCRT

Responder

