Feria del Libro de Valencia, del 22 de abril al 3 de mayo, en Jardines de Viveros.

fondo-comunion-para-album-classic-corazones-rojos_comuniones-17-classic_1200px

Es muy emocionante poder disfrutar por primera vez esta experiencia en la Feria del libro.

Estaré junto a la escritora Jud Baltimore en el stand de Casa del Libro en los Jardines de Viveros para firmar nuestros libros.

¡Los esperamos el día 24 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 hs., para compartir este momento tan especial para nosotras!

Quienes asistan y compren las novelas, Casa del Libro hará el 10% de descuentos en TODOS los libros.

Conozcan nuestras novelas:

                                            Atrapada en la realidad de Jud Baltimore

Sinopsis:

Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas.
Sean , un profesor de teatro convertido en representante de una estrella emergente del celuloidATRAPADA REALIDAD PORTADA jude a quien el amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos.
Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood que verá como su carrera corre peligro por enamorarse más de la cuenta. Un hombre dulce y romántico que perderá la cabeza por el amor de su vida.
Una historia de amor idílica e imposible, donde nadie es quien parece ser y el amor se puede convertir en el sentimiento más horrendo. ¿Cómo acabará? ¿Podrá cada uno encontrar su camino a la felicidad?

Jud además firmará ejemplares de su novela “Déjame quererte”

resena-dejame-quererte-jud-baltimore-editoria-L-o6ROUi

Conozcan a Jud Baltimore

Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 Resultado de imagen de jud baltimore biografíay aquí he formado mi familia.
De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí.
Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.
Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.
Pueden comprar también las novelas en amazon CLIC AQUÍ
Libros Paraíso AQUÍ
Pueden buscar también en las páginas del Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro.

*********************************************************************************************************

                                    Un nuevo amanecer de Karina M. Delprato

Sinopsis:
Mariela, cansada de la rutina, decide irse un mes de vacaciones para intentar salvar su matrimonio de una fuerte crisis. En ese viaje conocerá por accidente a MaximiliUn nuevo amanecerano,  un hombre seductor e irresistible para todas las mujeres. Infiel por naturaleza. A pesar de evitarlo, cae rendida a sus pies enamorándose perdidamente.
El destino pone distancia y obstáculos que impiden el poder estar juntos para vivir

su apasionada historia de amor. ¿Mariela será capaz de dejarlo todo por él? Un amor lleno de ternura, magia, diversión, deseo y pasión.

¿QKaryAlmaMia.128.595408uién soy?

“Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos>>. El viento de la noche gira en el cielo y canta…” Pablo Neruda (1904-1973)

Estas frases fueron las que iluminaron mi alma a los once años. Desde ese día sentí que algo nació dentro de mí. Descubrí la sensibilidad que llevaba al leer y quería leer “todo lo que fuera de amor”,
naciendo también mi curiosidad por la escritura. Esos versos parecen haber dejado una huella en mí, y claro, con el paso de los años, con más conocimiento y experiencias en la vida, esas mismas estrofas son más profundas y con otro significado de lo que pudieron ser a mis once añitos.
Me llamo Karina Mariela Delprato. Nací en Capital Federal, el 10 de septiembre de 1969, Buenos Aires.
Tuve la posibilidad de transcribir en mi primer blog “Secretos del alma” los poemas que fui conservando a lo largo de mi vida, sumando a otros que he escrito hace un par de años.
Luego, decidí abrir mi blog “Renacer” ya que quería compartir todas las historias que leía, animándome a reseñarlas y dar mi opinión. Es mi blog principal, que además, está compuesto por poemas y relatos.
Pero si en un lugar hay un pedacito de mi alma es sin duda en mi blog más querido y especial: ” Detrás de la mirada”, en ese rincón, entrego plenamente mi corazón. Lo que callo y sufro está en él. Es una especie de terapia, en donde intento cicatrizar mi alma.
Participé en antologías:”Cuentos sabor chocolate”, “Por volver a verte sonreír” e ” Isla Alejandría”.
Mi primer libro de poemas se llama “Secretos del alma” y lo podrán descargar gratuito en las páginas de Lulu y bubok.
Salí seleccionada en dos concursos de poemas.

Estoy trabajando en mi segundo libro de poesías y otros proyectos que me propuse. Mi primera novela “Un nuevo amanecer”, se publicó el 2 de noviembre del 2014 bajo el sello de la Editorial GramNexo.

Para comprar en amazon CLIC AQUÍ

En Libros Paraíso, cuentan con una promoción que se puede ver AQUÍ

También en las páginas de Casa del Libro, Corte Inglés

Pueden leer los primeros capítulos en mi página de Wattpad K@ryAlmaMia

Si querés visitar mis blogs: Renacer, Detrás de la mirada, Secretos del Alma.

Facebook

Twitter

Los esperamos!!!!!!!!!Resultado de imagen de rosas rojas

Responder

