Alma en poesía es Francisco Pelufo Martínez: Kokoro

Hoy quiero presentar a Francisco Pelufo Martínez:

Francisco Pelufo Martínez, popular en el mundo literario por Kokoro, seudónimo con el que publica y acreditado en los foros sociales como Esveritate, anteriormente a esta faceta poética, por ser uno de los críticos políticos más leído y con más prestigio, no sólo en España; sino también, en gran parte del extranjero, destacando su conocida trascendencia en Latino América.

Llegó al mundo, un 8 de mayo, de un año en el cual nació un artista.

Dedicado toda su vida a su familia y trabajo, entre otras, su ocupación principal fueron las Artes Gráficas, actividad en la que creó su propia empresa a los 20 años y aunque nunca se dedicó de lleno al mundo literario, siempre estuvo vinculado a él directa o indirectamente. Comenzó escribiendo sobre política, teniendo la relevancia anteriormente mencionada por foros diversos y obteniendo innumerables éxitos, premios, distinciones y reconocimientos.

Tanteó a la poesía, realizándose en este aspecto, por casualidad y se enganchó a dicha escritura de tal manera que esa gran, más que afición, le hizo abrir un blog, en el que sus visitas se multiplicaban de manera espectacular; había nacido Kokoro y era para quedarse.

Ha obtenido en Miami el primer PREMIO PLUMALAS 2011 de poesía.Y de ahí hasta la actualidad, fue una sucesión de hechos y datos que comienza hoy desde su andadura literaria virtual, plasmándose ese su gran sueño, con su primer poemario, el cual no será el último y con el que pone de manifiesto el arte del buen hacedor en verso y poesía, eso sí, peculiar y siempre a su manera. (Extraído de su blog)

Ahora bien, quiero contar que he leído, hace tiempo, su poemario: “Una vida y un amor”. Tuve la gran suerte de poder asistir a su presentación y solo me quedan palabras de halago, tanto para este poeta como para su trabajo.

Les compartiré su blog Alma en poesía para que disfruten de sus versos. Unos versos que te enamorarán y escucharás el grito de un alma enamorada.

Busca en amazon o contacta con Francisco Pelufo Martínez si deseas comprar su poemario.

Me despido deseando que todos disfruten de las poesías de este gran poeta. Para que el disfrute sea mayor, les dejo el book-trailer de su poema “Una vida y un amor”, en donde además, pueden suscribirse a su canal de youtube para seguir a este gran enamorado del amor.

https://www.youtube.com/channel/UCLTjrizyJwefB8GKyVDGr9A

Quiero desearle mi admiración y espero pronto podamos disfrutar de un nuevo libro en donde Francisco hilvanará, seguramente, infinitas estrofas a las cuales les dedicará la misma pasión y perfección que ha hecho con este libro..

Gracias, Francisco, por tus versos tan exquisitos y por permitirnos entrar a tu mundo colmado de sueños, amor y sabiduría. Además, hacernos vivir a través de tus sentimientos, los nuestros. Deseo que el éxito siempre esté en tu camino, amigo.♥

Puedes buscarlo además en twitter: @KOKOROALMA Y @esveritate

Y en google  buscando +Francisco Pelufo Martínez

Anuncios

2 pensamientos en “Alma en poesía es Francisco Pelufo Martínez: Kokoro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s