Feria del Libro, Valencia. Jueves 30 de abril Mesa Redonda Literatura Romántica.

Esta entrada que les comparto hoy, es para invitarlos a La Feria del Libro, Valencia, que se realiza, otro año más, en los Jardines de Viveros.

El jueves 30 de abril, tengo el gusto de estar en la Mesa Redonda de Romántica junto a grandes autoras.

17 a 18 hs: Firma Espacio Organización

18.30 a 19.30 hs:  Mesa Literatura Romántica espacio Café amb Autors

19.30hs: Firma en espacio Café amb Autors

Les presento las autoras:

Olivia Ardey: Sitio web

Twitter: @oliviaardey

Soy una lectora apasionada que, un día, me armé de bolígrafo, libreta y teclado; y decidí vivir los libros también desde el otro lado. Me gusta jugar con las palabras y poner en las manos de los lectores, historias con final feliz. De esas que nos hacen soñar, viajar con la imaginación, reír, llorar, pasar un rato estupendo y nos dejan una sonrisa satisfecha.
Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

  • Premio Púrpura Romántica de Honor 2015
  • Premio Of the Record 2014 Mejor Autora Nacional
  • Premio Aura 2014 Autora del Año
  • Premio Chick-Lit España Mejor Autora del 2014
  • Premio Locas del Romance 2014 a la Novela romántica más simpática porRegálame París
  • Premio Dama 2013 Mejor Novela Romántica Actual por Regálame París
2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romantica Mejor Autora Contemporánea.
2º Premio 2013 El Rincón de la Novela Romántica Mejor Novela Contemporánea porRegálame París.
Sus novelas:
sitequedasenescociaEN LA TOSCANA TE ESPEROTÚ DE MENTA Y YO DE FRESA (GramNexo Editores)Regálame París

Bésame y vente conmigoDelicias y secretos en ManhattanDama de Tréboles

Connie Jett: Sitio web

Twitter: @Connie_Jett

Resultado de imagen de connie jett

Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España.

Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica.

Es considerada la autora revelación de la comedia romántica. Sus novelas son:

“Kamikazes por amor” (2015) Esencia – Grupo Planeta.
“El instante en que todo cambió para Lola” (2014) Zafiro – Grupo Planeta.
“Todo puede cambiar en un instante” (2014) Esencia – Grupo Planeta. – Premio Tres Plumas Románticas Mejor comedia romántica 2014
“Mis días sin ti” (2014) Editorial GramNexo Traducción al portugués: Editorial Liga.
-Premio Chick Lit Mejor novela corta 2014
“No me llames princesa” (2013) Traducción al portugués: Editorial Liga. Traducción al italiano: Cassa editrice

-Premio Chick Lit Mejor novela ebook 2013
-Premio Rosas Revista Romántica’s mejor novela digital 2013
“Mi colección de secretos” (2012)

-Premio mejor novela contemporánea 2012: – Autoras en la sombra

Sus novelas:

Resultado de imagen de connie jett

Jud Baltimore: Sitio web  Jud Baltimore,

Twitter: @JudBaltimore

Resultado de imagen de jud baltimore biografía
Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.
De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí.
Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.
Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.
ANTOLOGÍAS:
“Relatos eróticos, escritos por mujeres”  con el relato “El cura”. Editorial E-Litterae.
“Relatos Hot de Mentes Perversas”, recopilatorio de mis relatos eróticos. Auto-publicado en Bubok y de descarga gratuita.
 “150 Rosas”. Editorial Divalentis.
Sus novelas:

ATRAPADA REALIDAD PORTADA judresena-dejame-quererte-jud-baltimore-editoria-L-o6ROUi

Mar Cantero: Sitio web

Twitter: @MarCantero

Resultado de imagen de mar cantero

Mar Cantero Sánchez, nacida en Madrid, es escritora y coach. Articulista en las revistas Cosmopolitan, Psicología Práctica, y Piensa, es gratis (de Joaquín Lorente). Es la autora del texto de El kamasutra de Pídeme lo que quieras, diario erótico basado en la afamada trilogía de Megan Maxwell y publicado por Libros Cúpula (Planeta). Ha publicado novela romántica y novela de humor, como El árbol de los pájaros alegres (Finalista Premio Ellas), Los viernes, el paro duerme (Finalista Premio Ateneo Joven de Sevilla), La viajera de la felicidad y El matarratas. También es autora de los libros Escribe para ser feliz, El viaje de las palabras y Las palabras viajeras. Ha escrito también para Mente Sana (de Jorge Bucay), Integral, y el blog de moda ON Boutique. Ha creado y dirige sus propios talleres de Escritura Creativa y de Crecimiento personal a través de la escritura. Ha recibido varios premios literarios: Finalista en el Certamen Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid; III Premio de relatos de mujeres Igualdad del Ayuntamiento de Castellón de la Plana; 2ª Finalista en el premio Paraules D’Adriana; Accésit en el XXV Certamen Nacional de Cuentos Jose María Franco Delgado. También fue seleccionada en el Premio literario Internacional Max Aub, en el Premio literario Internacional La Felguera y en el VIII Concurso de Relatos de Mujer. Asimismo ha publicado varios cuentos y poesías en revistas y en antologías literarias.

Sus novelas: Puedes ver las demás en su sitio web.

LIBRO - La vida es fácil si sabes simplificar  Mar Cantero Sánchez (Zenith, 17 junio 2014)  Autoayuda, Superación, Crecimiento Personal | Edición papelRESET-LOVE-Reiniciando-el-amor-portada-Mar-Cantero-Sánchez-GRAM-NEXO-www.marcanterosanchez.com-640x480

Verónica Martínez 

(1974, Petrer-Alicante), licenciada en Filología Inglesa. De intensa vocación literaria, publica su primera novela histórica “El Paso de los Españoles” en 2011.
Ha sido galardonada en diferentes certámenes de relatos siendo en 2013 la ganadora del I Premio de Novela Romántica Castillo de Loarre por su obra “El Secreto de Loarre” que aquí se presenta. Actualmente, comparte su pasión de escritora con estudios posgrado de Historia Moderna.

NOVELA:

-Publicada su tercera novela “Mirada de Gato” por la editorial GramNexo en Febrero de 2015.

-Primer Premio de novela Castillo de Loarre en Mayo de 2013 con la obra “El secreto de Loarre”. Publicada por Éride Ediciones en Julio 2014.

-Publicada su primera novela “El paso de los españoles” por la editorial Obrapropia en
noviembre 2011.

RELATOS:

-Primer Premio de la 6ª Edición del Concurso de Relatos “Vieiragrino” (Valencia) en diciembre de 2008.

-Tercer Premio de la 1ª Edición del Concurso de Relatos Medievales de la Revista “Historias de la Historia” en Mayo de 2009.

“Otoño Cultural” organizado por el Ayuntamiento de Petrer en enero de 2012.

-Presentadora de la Revista de Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer 2013.

-Realicé una charla dentro de la II Quincena Cultural Octubre Negro en Elda que versaba sobre “Rigor o fantasía: la novela histórica como fuente documental” en abril 2012.

-Realicé una charla dentro de la VI Quincena Cultural Octubre Negro en Elda que versaba sobre “El Amor Cortés en la literatura medieval” en abril 2014.

-Colaboradora habitual de la actividad “Versos a la vuelta de la esquina” organizada por el Ayuntamiento de Petrer y el Museo “Dámaso Navarro”.

Amber Lake: Sitio web

https://i2.wp.com/repoelas.com/participantes/imagenes/Amber_Lake.jpg

Amber Lake es el seudónimo de Fuensanta Vidal. Nació en un pueblo de la costa de Murcia y actualmente vive en Catagena.

Diplomada en Magisterio y licenciada en Historia, trabaja en el Servicio de Documentación de la Universidad. Aficionada a la escritura desde muy joven, ha participado en diversos concursos y alcanzado algunos premios; también ha colgado varias obras en diversas páginas web. Es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).

Publicó su primera novela, Estrategias del destino en 2008, posteriormente publicó El escolta (2010), luego Atrapada en el engaño (2011), despuésBuscando a la esposa perfecta (2012), un par de años después La luz de tu mirada (2014) y por último,El amante sin rostro (2015).

descarga (3)http://www.amazon.es/dp/B00P2K6JUI/

Y por último yo 🙂

Karina M. Delprato: Sitio web

Twitter: @kariargentina

KaryAlmaMia.128.595408

“Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos>>. El viento de la noche gira en el cielo y canta…” Pablo Neruda (1904-1973)

Estas frases fueron las que iluminaron mi alma a los once años. Desde ese día sentí que algo nació dentro de mí. Descubrí la sensibilidad que llevaba al leer y quería leer “todo lo que fuera de amor”,
naciendo también mi curiosidad por la escritura. Esos versos parecen haber dejado una huella en mí, y claro, con el paso de los años, con más conocimiento y experiencias en la vida, esas mismas estrofas son más profundas y con otro significado de lo que pudieron ser a mis once añitos.
Me llamo Karina Mariela Delprato. Nací en Capital Federal, el 10 de septiembre de 1969, Buenos Aires.
Tuve la posibilidad de transcribir en mi primer blog “Secretos del alma” los poemas que fui conservando a lo largo de mi vida, sumando a otros que he escrito hace un par de años.
Luego, decidí abrir mi blog “Renacer” ya que quería compartir todas las historias que leía, animándome a reseñarlas y dar mi opinión. Es mi blog principal, que además, está compuesto por poemas y relatos.
Pero si en un lugar hay un pedacito de mi alma es sin duda en mi blog más querido y especial: ” Detrás de la mirada”, en ese rincón, entrego plenamente mi corazón. Lo que callo y sufro está en él. Es una especie de terapia, en donde intento cicatrizar mi alma.
Participé en antologías:”Cuentos sabor chocolate”, “Por volver a verte sonreír” e ” Isla Alejandría”.
Mi primer libro de poemas se llama “Secretos del alma” y lo podrán descargar gratuito en las páginas de Lulu y bubok.
Salí seleccionada en dos concursos de poemas: Antología II Concurso “Alma de Poeta” y “Los 150 del concurso de poesía, homenaje a Pablo Neruda”. Mi primera novela “Un nuevo amanecer”, se publicó el 2 de noviembre del 2014 bajo el sello de la Editorial GramNexo.

Estoy trabajando en mi segundo poemario y otros proyectos que me propuse.

Mis libros:

"Cuando te sientas triste, cuando te encuentres solo y no creas en nadie; cuando tu mente no encuentre el camino y te sientas opaco y desganado... Aquí estoy yo, para darte la luz de esperanza y que sientas que estoy a tu lado en silencio, sonriéndote para verte feliz al menos un momento".

“Cuando te sientas triste, cuando te encuentres solo y no creas en nadie; cuando tu mente no encuentre el camino y te sientas opaco y desganado… Aquí estoy yo, para darte la luz de esperanza y que sientas que estoy a tu lado en silencio, sonriéndote para verte feliz al menos un momento”.

Un nuevo amanecer

¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!feria-del-libro-2015

Responder

