“Secretos del alma” y “Detrás de la mirada”. Mis poemarios. Phantom Collection, Editorial El Fantasma de los Sueños.

Ya tengo mis poemarios!!!
Para quienes deseen comprarlos desde cualquier lado, pueden leer la siguiente entrada en donde se informa todo.

Mi mundo entre letras

¡Muy buenas tardes!

Hoy les traigo una buena noticia, además de especial para mí.

Días atrás, el escritor y empresario, Ramón Cerdá, ofrecía (y lo sigue haciendo) la posibilidad de publicar tu libro en papel. Para todos los interesados les comparto la entrada en su blog:

Publica GRATIS en papel sin ceder tus derechos y sin compromisos de permanencia (Residentes en España)

Esto me llevó a decidirme y publicar en primer lugar, mi poemario con el cual estaba trabajando: Detrás de la mirada. Y luego tomé la decisión de hacerlo también con mi  poemario auto-publicado: Secretos del alma.

Estas son las portadas, las imágenes son unas pinturas preciosas de mi querida amiga Olga Artigas, a quien le agradezco que me haya permitido usarlas para esta ocasión.♥

Les dejo los enlaces en donde se podrían comprar los poemarios para quienes estén interesados.

 Por último agradecer a Ramón Cerdà esta oportunidad, que en mi caso, me parece…

Ver la entrada original 80 palabras más

Responder

