#Asuntosangélicos2. Dimensiones de Greg, a la venta mañana. Y un video y una muestra.

Nuevo trabajo de Olga NM. No se lo pierdan.

Just Olga

Hola a todos:

Mañana será publicada la segunda novela en mi serie juvenil Asuntos angélicos 2. Dimensiones de Greg. Y se me ocurrió que para recordároslo, le dedicaría un post individual.

Primero quería compartir un video que preparé, que aunque lo incluí en un post la semana pasada, como estaba al final de todo, creo que pasó desapercibido. Así que hoy lo pongo al principio.

Un fragmento de la novela:

El viernes me pareció ver a un tipo al que no había visto nunca antes, de pie delante de mi casa. Cuando salí echó a andar hacia mí, o eso me pareció, pero Seth pasó en coche y se ofreció a llevarme y yo accedí. Cuando volví a ver al mismo tío esperando a cierta distancia cuando Sylvia, Lorna y yo salimos de la escuela, no supe qué pensar. Creí que desaparecería durante el rato que íbamos a pasar en…

Ver la entrada original 1.471 palabras más

2 pensamientos en “#Asuntosangélicos2. Dimensiones de Greg, a la venta mañana. Y un video y una muestra.

Responder

