Música para disfrutar… Nos vemos pronto!

Imagen

Se acaba el verano…

Prontito volveré con más publicaciones.

Si alguien supiera decirme cómo poner música en worpress (gratis, porque no tengo cuenta premium) le agradecería, de momento les comparto la página en donde bajé unos temas que me gustan mucho.

Hasta pronto♥

<!– Song Player http://playlist.me –>http://playlist.me/w/script.js<noscript><a href=”http://playlist.me/skins/”>SCM player skins</a></noscript><!– playlist.me script end –>

o clic aquí:

http://playlist.me/songs/

Música

Hasta pronto!!!!!

Kari-Nombre-animado-Kari-01

Anuncios

Concurso: Un nuevo amanecer: Sol, arena y mar.

Imagen

Mi poemario renovado

Preciosa portada de mi querida amiga Olga Artigas.♥

Buen día!! Ayer 21 de junio se cerraba el concurso.

Ya están los ganadores!!

Sorteo del bolso:

Premio de la Once(clic)DOMINGO 21 DE JUNIO: 74754——–> terminación 4

04 Pili Doria

Como también termina con el 4 el número 14, habrá otro bolso para:14 Marta Barral Felicidades chicas!!!!

SORTEO DEL LIBRO ” Un nuevo amanecer” de Karina M. Delprato, Editorial GramNexo.

Al haber dos participantes, las dos ganarán el libro

♥Felicidades Ina Mararu e Isaura Bp

Libro de poemas “Secretos del Alma” en PDF para las personas que están fuera de España:

Como dije en la entrada original, todos los participantes se lo merecen.♥ Contactaré con cada uno y se los enviaré.

Andrea Mafuchi

Flavia Lastra

Carolina Ledesma

Manuel

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

Pero sobre todo, por haberme leído y dejado sus comentarios, los cuales agradezco de corazón.♥Espero disfruten sus premios!!!!!!

Quiero decir si alguno de los participantes quiere mi poemario en PDF me lo puede pedir.

vía Concurso: Un nuevo amanecer: Sol, arena y mar..

Mercedes Gallego Moro. Escritora.

Imagen

¡¡Quisiera comenzar esta entrada, dándoles a conocer a la escritora Mercedes Gallego Moro:

mercedes-gallego-984
«Siempre quise ser escritora porque para mí la lectura es una pasión; por eso deseaba crear mis propias historias pensando en ofrecer a los demás las mismas horas de placer que a mí me proporcionaban los libros que leía. Sin embargo, el tiempo iba pasando y mi sueño aparecía lejano porque mis días estaban al servicio de la supervivencia. Hoy por fin puedo hacerlo.
De mi padre, un periodista y poeta bohemio, al que sobraban hijos, aprendí también el arte de escribir y la afición por el género policíaco. Todavía llena mi biblioteca parte de la suya, esos libros sobados y entrañables de Editorial Molino o la colección Círculo del Crimen. Fueron mis hermanos -lo mejor que me ha pasado en mi vida-, los primeros en soportar mis historias inventadas, que nunca podía repetir porque no las escribía, sólo se las contaba.»

Tuve la gran suerte de asistir el pasado 29 de abril al evento: Novela Negra, mesa Redonda con Miguel Ángel Buj, Santiago Álvarez y Mercedes Gallego, en la Biblioteca pública de Valencia.

Me voy a centrar hoy, en esta escritora, la cual me pareció simpatiquísima y muy interesante lo que nos comentó sobre sus novelas y su vida en general. Fue comentándonos cómo a través de estos últimos años, las escritoras españolas fueron ocupando un lugar en este género. Dolores Redondo, Alicia Giménez Barlett, entre otras…

A partir de 1975, tras la muerte del dictador Franco, sobre todo durante los años ´80 tuvo lugar en este país el llamado “boom” de la novela negra, variedad que se caracteriza por su estilo realista y crítica social.

Mercedes, nos comentaba anécdotas sobre su vida mientras trabajaba en la policía por los años ´70 y qué relación tienen sus personajes con lo vivido. Personalmente, me gusta cuando el/la escritor/a nos cuenta con detalle sus obras, desde mi punto de vista, nos hace sentir más cercanos a ellos y conocerlos un poco más. En ese momento, Candela, fue la protagonista de la conversación. Se preguntarán, ¿quién es Candela?

Candela Luque, la protagonista de la serie, es una mujer procedente de la burguesía malagueña que abandona la casa paterna porque quiere vivir su propia vida, aunque para ello deba renunciar al nivel económico al que estaba acostumbrada. Al cumplir los 18 años concursa a unas oposiciones ingresando en el Ministerio de la Gobernación. Años más tarde, cuando un anodino ministro hace un llamamiento para crear un Grupo Especial de Policía Femenino, no duda ni un momento presentarse a él.

Y me gustaría presentarles los demás personajes de la saga para que los vayan conociendo:

Andrés Salgado:, jefe directo de Candela, lo es también del Grupo de Homicidios. No es un policía al uso de la época, si no un hombre vocacional que detesta los métodos empleados por sus compañeros y las prebendas que gozan, motivo por el que no es muy apreciado en la policía, aunque su expediente sea impecable, o tal vez por eso.

Tampoco su aspecto es el habitual; lleva una melena corta que lucha por mantener detrás de las orejas. En el trato con los detenidos es enemigo de los golpes y menosprecios a los que están acostumbrados la mayoría, aunque sabe imponer su autoridad. El comportamiento antijerárquico de Candela pondrá a Salgado en más de un aprieto y aunque aparentemente discrepa de su conducta, en el fondo admira a una joven que persigue al delincuente renunciando a su propia vida y jugándosela sin importarle nada que no sea resolver el caso en el que trabaja.

Julia Bofarull es una gran amiga de la protagonista; abogado laboralista y militante del partido comunista catalán, tiene que vencer las contradicciones que le provoca la amistad con una mujer que forma parte de los “cuerpos represivos”. Siempre que puede intenta que Candela abandone la policía y trabaje en su bufete.

Julia acompañará a Candela en toda la serie, pero con el tiempo su desengaño político hace que las dos amigas acerquen posiciones ideológicas y ambas intenten luchar por lo único que piensan vale la pena hacerlo: la igualdad de la mujer, aunque discrepan del Movimiento Feminista de la época.

Manel Romeu aparece en la segunda novela de la serie como contrapunto de Candela. Él también se salta las jerarquías, como ella y juntos forman un tándem que repercute en el trabajo, en el que consiguen resultados que otros no han podido lograr.

Manel procede de una familia catalana de clase trabajadora; ideológicamente es socialista. Nadie en su núcleo comprende por qué ha ingresado en la policía, pero él se defiende argumentando que su vocación es ser músico y como no ha conseguido vivir de ello, quiere un trabajo en el que gane más que en cualquier otro porque su nivel académico se ha quedado en el bachillerato superior.

Cuando ingresa es destinado en Madrid, donde tiene una fuerte altercado con los integrantes de grupos de extrema derecha, lo que motiva que sus jefes acepten la petición de traslado, deseando también perderlo de vista. (extraído de su blog)

Mercedes supo atraer mi curiosidad en querer leer sus novelas. Soy de las personajes que piensan que entre los escritores indies hay mucha calidad y, de cada novela que he leído, he aprendido algo.

Los invito a que descubran, quienes todavía no lo han hecho, la pluma de esta escritora, y vivan en el mundo, que con tanto entusiasmo, creó para sus lectores.  Desde mi rincón le hago saber que esperamos sus próximos trabajos.

Compartiré su blog en donde conocerán todos sus libros y personajes: Blog Mercedes Gallego.

Twitter: @MGallegoMoro

Facebook: https://www.facebook.com/mercedes.gallego.52

Sus novelas en amazon:

Primera parte de la saga.

Segunda parte de la saga

Tercera parte de la saga.

Espero les haya gustado la entrada y se animen a conocer las historias de Mercedes Gallego la cual me alegro mucho de haberla conocido y agradezco su bonita dedicatoria en mi cuaderno. ♥

11202958_820884724663937_5200522180809920408_n

 

 Recuerden el próximo evento de la Novela Negra en Valencia.

¡¡Hasta la próxima!!

Me despido con el book-trailer de El asesino del ajedrez.

Acerca de: “Un nuevo amanecer”, mi primer novela.

Imagen

Un nuevo amanecer

Cuando tuve que escribir la novela tenía bastante claro qué escribir, pero…¿Cómo hacerlo? Y exactamente ¿qué contar? Además de haber escrito poemas, he escrito relatos cortos. Me daba miedo no ser capaz de llegar a terminar la historia que rondaba por mi cabeza.

Sabía que, un relato en particular, formaría parte de esta historia. Un relato que había escrito hacía tiempo, mucho tiempo. Y cuando llegó el momento de empezar la novela, lo corregí, le di el toque necesario para que formara parte del proyecto, resultando ser el prólogo.

Ese texto, lo había escrito con un sentimiento muy personal pero en el que quise dar a conocer lo que muchas mujeres sentimos en algún momento de nuestra vida. En concreto, cuando llevamos muchos años de matrimonio. Eso, me llevó a pensar, a replantearme y darle la forma que quería para la historia.

Ya tenía la respuesta a “qué contar”. Ahora, ¿cómo hacerlo? Bueno, eso ya me dirán los lectores y los críticos, si logré hacerlo bien, pero la respuesta estaba dentro de mí:  Pensaba que escribir con el alma y, con mi corazón en la mano, sería un gran paso. Para sentirme más cercana a la protagonista, tomé una decisión un tanto arriesgada. Compaginé parte de mi vida real con fantasías e historias ajenas. Dejé mi mente libre para crear situaciones y darle vida de esta manera a los personajes. Además, ambientarlos en lugares en donde el lector  pudiera sentirse a gusto y deseara encontrarse allí y por qué no, con algunos de ellos jijii.

Quiero decir que un capítulo en concreto, el de mis abuelos, es real. Para mí, fue como una especie de homenaje hacia ellos, ya  que fueron muy importantes en mi vida.

La verdad, que después de casi tres meses, que mi novela está a la venta, y ya en manos de muchos lectores, me estoy volcando de lleno a disfrutar de los momentos que ellos me están brindando sobre la misma. El saber que, de momento, a todos les está gustando, que ríen, se emocionan y disfrutan la historia, me hacen sentir feliz. Sobre todo, saber que se sienten identificados con los personajes.

Escribo por placer, para sentirme llena, para vivir un mundo soñado, para fantasear, etc… pero el día que escriba por y para vender, o vivir de los “números y puestos de venta” ese día, ya no será lo mismo, ni yo sería la misma. Y si algo tengo muy claro, es que nunca cambiaré mi forma de ser por muchas novelas que pueda escribir y/o vender. Me podrán llamar conformista, pero soy así.

Me gustaría, claro está, que el nombre de mi novela se conozca en el mundo romántico, pero no es algo que no me deje dormir. Escribo por placer. Escribo por y para mí, de esta manera creo que puedo ofrecer más emoción y sentimiento al lector.

Mi meta es mejorar cada día, seguir escribiendo con el corazón pero, de la mejor manera posible y llegar a tener una calidad literaria lo más perfecta posible. Sé que es un camino largo y casi imposible, pero hay que trabajar mucho cuando se quiere perfección y  considero  que me esfuerzo al máximo y pongo atención a todas las críticas y ayudas que me ofrecen mis amigos.

A través de mi novela, quisiera invitarlos a soñar, a vivir, a reír, a volar; hasta por qué no, a ayudar a quien esté pasando por la misma situación de Mariela y pueda sentirse identificada con ella. Y claro está, muchos hombres a su vez pueden estar viviendo algo parecido como lo que viven Maximiliano y Eduardo, respectivamente.

En fin, hay que luchar por lo que se quiere, por lo que se ama. Y entender que el amor es muy complicado pero, cuando verdaderamente existe, todo se puede… Entenderse, comprenderse y saber que “perdonar” no es mala palabra. En esta novela encontrarán mucho amor, humor, pasión; muchas son las emociones que se viven y es mi deseo, dejar una huella en cada persona que la lea.

Los invito a conocer a Mariela, Maxi y Eduardo: Protagonistas de la novela.Un nuevo amanecer

Sinopsis:

Mariela, cansada de la rutina, decide irse un mes de vacaciones para intentar salvar su matrimonio de una fuerte crisis. En ese viaje conocerá por accidente a Maximiliano, un hombre seductor e irresistible para todas las mujeres. Infiel por naturaleza. A pesar de evitarlo, cae rendida a sus pies enamorándose perdidamente.
El destino pone distancia y obstáculos que impiden el poder estar juntos para vivir su apasionada historia de amor. ¿Mariela será capaz de dejarlo todo por él? Un amor lleno de ternura, magia, diversión, deseo y pasión.

Espero que disfruten el book-trailer que hice con tanto cariño:

Para quienes vivan en Valencia, este sábado 11 de abril, Belén Parra Gallego organiza y los invita al evento “De Raíz”, en el cual asistiré en la 2ª mesa que comienza a las 11:45 hs. y compartiré esta experiencia con otros compañeros de letras.

Los esperamos!!

10996484_10205353168260656_5485142913065787688_o

¿Quién soy?

Me llamo Karina Mariela Delprato. Nací un día casi primaveral en Capital Federal, el 10 de septiembre de 1969, Buenos Aires.
A mis once años recibí un regalo de cumpleaños, sin saberlo, el que marcaría parte de mi personalidad y mis sueños, un libro de poemas; pero de dos grandes juntos: Pablo Neruda y Gustavo A. Béquer. Mis poetas favoritos.
Estudié magisterio, pero cosas de la vida me impidieron terminar la carrera y desde ese momento cambié el rumbo de mi vida dejando mi tierra para instalarme definitivamente en España, en compañía de mi marido y mis dos hijos.
Desde ese instante mi vida giró en torno a las letras y a través de mis poemas desahogaba mi alma. Poemas, que guardaba desde mi niñez quedaron perdidos y, otros, en cuadernos que conservé ; luego tuve la posibilidad de transcribirlos en mi primer blog “Secretos del alma” .
Más tarde, decidí abrir mi blog “Renacer” ya que quería compartir todas las historias que leía, animándome a reseñarlas y dar mi opinión. Ese es mi blog principal, también está compuesto por poemas y relatos.
Pero si en un lugar hay un pedacito de mi alma es sin duda en mi blog más querido y especial: “Detrás de la mirada”, en ese rincón, entrego plenamente mi corazón. Lo que callo y lo que sufro está en él. Es una especie de terapia, en donde intento cicatrizar mi alma.
Participé en dos antologías:“Cuentos sabor chocolate”  “Isla Alejandría” y “Por volver a verte sonreír”. Fui seleccionada en dos concursos de poesía. “Alma de poeta” y “Homenaje a Pablo Neruda”.
Mi primer libro de poemas se llama “Secretos del alma”, en papel y también lo podrán descargar gratuitamente.
Estoy trabajando en mi segundo libro de poemas.

Mi primera novela: “Un nuevo amanecer” forma parte de la colección Love Book bajo el sello de la Editorial Gram desde el 2 de diciembre de 2014.

Te cuento los libros que leí: En un templo de Chiang Mai de Paloma Caraballo.

Imagen

Datos del libro:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3044 KB
  • Longitud de impresión: 183 páginas
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JABA7XU
  • PORTADA: Alexia Jorques

Sinopsis:

«En un templo de Chiang Mai» narra la historia de Marc, un melancólico instructor de artes marciales de 35 años, y una niña de 11 años, Carlota, durante un viaje por Tailandia.

Marc sufre las continuas ausencias de su pareja, y los desencuentros con su socio y amigo por una nueva alumna, Sara, harán que su equilibrio emocional se desestabilice aún más. Una llamada inesperada hará que conozca a Carlota, una niña que cambiará su vida para siempre. Ambos volarán al país asiático y, lo que comienza como unas vacaciones, se convertirá en un viaje interior por las profundidades del amor en todas sus vertientes.

Un templo de Chiang Mai será el escenario en el cual los protagonistas encontrarán la verdadera razón de vivir. Carlota se adentrará en el budismo theravada de la mano de Eric, un novicio de 14 años, y descubrirá una nueva concepción del mundo. La pequeña nos hará partícipes de sus impresiones acerca de los principios básicos del budismo desde la ingenua perspectiva, aunque crítica, de su corta edad.

«En un templo de Chiang Mai» es una narración plagada de pensamientos y diálogos acerca del amor, de la soledad y de los miedos que acechan al ser humano, un jardín de sentimientos que florecen a lo largo de toda la novela de la mano de sus principales personajes.

(extraído de amazon)

En un templo de Chiang Mai

Clic para comprar versión kindle en amazon (también en papel)

Hoy les contaré una historia que me dejó fascinada,  la cual tenía ganas de leer.

Al principio la autora nos da a conocer a algunos de los personajes de esta novela y nos traslada a un lugar maravilloso como lo es Tailandia.

Marc, es uno de los  personajes principales, el cual adoré. Creador de una escuela de artes marciales. Se inició en su adolescencia durante esos años difíciles, llenos de dudas en los que no se tienen respuestas y es necesario saber diferenciar el bien del mal.

Gracias al haber aprendido a responder sus preguntas, supo ver en Sara, una joven que se presentó para tomar clases de Tai-Chi con él, a alguien que necesitaba ayuda. Lo intuía y no dejaría pasar la oportunidad de ayudarla.

Elian, es otro de los profesores, bastante alocado, el típico que no da puntada sin hilo. Y por supuesto, intentará conquistar  a Sara, ella también tendrá una cuota de importancia en la historia.

Alex, es el hermano gay de Marc. A los dos, el destino les depara algo inesperado. Ya sabremos cómo reaccionará cada uno ante las circunstancias.

Irina, novia de Marc, con una relación inestable.  Esta pareja vivirá una historia inesperada.

Carlota, un personaje, que no develaré quién es, porque quiero que se sorprendan tanto como yo al enterarse qué papel cumple. Solo diré que es una niña de once años y cambiará la vida de uno de nuestros protagonistas para siempre.

Claudia, Eric personajes ligados  a Carlota. El segundo cumplirá un papel fundamental en su vida.

En el templo, será el abad  quien despierte curiosidad en el interior de la niña y lo llene de luz. Carlota entenderá a través de sus charlas las situaciones, dolores, penas y dudas que perturban su mente junto a su nuevo amigo Eric.

Mi opinión:

Personalmente no sabía con qué historia me encontraría. Y resultó ser que, junto a la pequeña niña de once años, viví un mundo de espiritualidad precioso. Las palabras del abad, dichas en las charlas, en el lugar donde Carlota quiso ir a aprender a meditar, son las que uno, de tanto en tanto, necesita leer u oír en ciertos momentos de nuestra vida.

Olvidé que era un libro, una historia escrita por alguien y me sumergí de pleno a curar en cierta forma mis dolores y sufrimientos.

Y eso le ocurrió a Carlota, jamás imaginó que el trágico momento con el que la vida la sorprendió, se transformaría en un recuerdo y aprendería a vivir con ese dolor en su corazón. Es lo que más destaco en esta historia que me emocionó una y otra vez. También recalcar la personalidad de Marc, quien demostrará que es un gran ser humano. Él también vivirá muchas pérdidas en su vida pero, alguien, de pronto, llenará ese espacio de luz y felicidad.

Eric, un personaje clave en la vida de Carlota, como mencioné con anterioridad, él es un joven monje que cree en el amor y es un ser que está dispuesto a extenderlo a los demás. Tiene un pasado muy triste también, pero veremos de qué manera lo sorprende el destino.

Quiero felicitar a Paloma por esta tan profunda y hermosa historia, llena de aventuras, emociones, tristezas y valores. Sobre todo, de espiritualidad.

No recomiendo la novela, si no que los obligo a que la lean. Todos en mayor o menor medida, cargamos con dolores y pérdidas de seres queridos. Es un libro que te deja una paz interior profunda. Muy recomendable.

La vida nos puede sorprender con trágicas circunstancias que jamás habríamos imaginado pero sepan que, con el dolor se puede vivir si uno sabe curarlo a tiempo. Este es uno de los mensajes que me dejó esta historia.

Termino diciendo que, cada vez estoy más convencida que el amor es el único capaz de curar todas las heridas.

Espero que se animen a leer esta historia hermosa y espiritual tan bien escrita, documentada y transmitida. Felicitaciones Paloma!♥

Otro libro que deja huella en mi vida y ocupa un rincón especial en mi biblioteca.♥

En un templo de Chiang Mai

Para quienes tengan un ratito, durante los primeros cuatro minutos del vídeo hay unas palabritas sobre Buda.

Conozcan a la autora:

Paloma Caraballo nació en Madrid (España) y realizó estudios de Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Ha vivido en Francia, Estados Unidos y Alemania, y habla cuatro idiomas. Desde la infancia supo que deseaba escribir y durante sus continuos viajes fue forjando una imaginación dedicada a las Letras.

Twitter

Facebook

Goodreads

Otra de sus obras:

SINOPSIS
“La Luz en la Tormenta” narra la historia de Laura, una joven que llega a Miami un verano para estudiar en una prestigiosa escuela y allí conoce a Eddie. Incompatibles en un principio, hallarán su punto de encuentro. La llegada de un huracán, durante el cual deberán abandonar la ciudad para salvar sus vidas, pondrá de manifiesto los numerosos lazos que les unen.
La novela, escrita en primera persona, con diálogos llenos de ternura e ingenio, muestra a dos personajes en estado de gracia que luchan por hallar un lugar en el universo. Un canto a la naturaleza con perfume de viento y de mar a través de un viaje enriquecedor por el conocimiento y el amor.
“La Luz en la Tormenta” es, además de una crítica a la sociedad occidental que aniquila los más elevados valores humanos, una obra con clara vocación divulgativa de los últimos acontecimientos en el campo de la cosmología y de la mecánica cuántica.
Esta novela corta, de tono pausado y relajado, es un mensaje de esperanza para todas aquellas mentes que sueñan con las estrellas, un guiño dirigido a todos los seres de luz que un día creyeron estar solos en el universo.
 Hasta la próxima amigos. Disfrutarán la lectura si deciden leer a Paloma Caraballo.

Guía para publicar tu novela (XV) – Conclusiones

Imagen

Interesante entrada!!!

Javier Pellicer  nos cuenta en su blog:

Llegamos al final de esta serie de artículos, después de quince entregas en las que he tratado de mostrarte los modos más efectivos de mover tu novela de cara a una publicación. Es por tanto la hora de recapitular y sacar las conclusiones pertinentes….

manuscrito-el-espc3adritu-del-lince

JAVIER PELLICER

Llegamos al final de esta serie de artículos, después de quince entregas en las que he tratado de mostrarte los modos más efectivos de mover tu novela de cara a una publicación. Es por tanto la hora de recapitular y sacar las conclusiones pertinentes.

Ver la entrada original 754 palabras más

Te cuento las novelas que he leído: Conociendo a tía Kelly de Francis Molehorn

Imagen

 Conociendo a tía Kelly

Mi opinión personal: (comentario dejado en amazon)

Disfruté muchísimo de esta novela. Escrita de manera elegante, cuidada y para nada vulgar en las escenas de sexo. Tiene los momentos eróticos necesarios. No esperaba que la novela tuviera tanto suspense, eso es algo que le suma puntos a la hora de valorar la historia. Francis cuenta con una calidad sorprendente, trasmite de manera magnífica la personalidad de los protagonistas. Sufrí junto a Alan y odié a la tía Kelly en algunos capítulos. Es una novela que merecel reconocimiento y debería estar entre las más vendidas.
Felicito a la autora por el tiempo dedicado en esta maravillosa historia. La recomiendo y espero que muchos lectores se animen a disfrutar esta gran novela.

image

Sinopsis:

Alan Lambert, un joven de dieciocho años recibe la llamada de su admirada “tía” Kelly, pidiéndole que le ayude en la redacción de un libro con sus memorias. Si bien no es su tía carnal, las familias se conocen desde siempre y la relación siempre ha sido cercana y entrañable. Alan no podía saber que aquel encargo tan sorpresivo como agradable, lo llevaría a estar envuelto en un espiral de intrigas, peligro y sexo extremo, que podría costarle la vida. La atracción que siempre sintió por su “tía” Kelly, se había transformado en una peligrosa obsesión, después de conocer la extraña y licenciosa doble vida de sus parientes políticos.

Datos del libro:

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 504 KB
  • Longitud de impresión: 373
  • Números de página – ISBN de origen: 9082032120
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JV1D8G2

Búscala en amazon en ebook o tapa blanda

Conozcamos a la autora (o al menos lo intentaremos).

Antes voy a agregar  a esta anti-biografía que encontré en su blog, que es cierto lo que nos dice Francis, ¿importa acaso saber qué rostro tiene o qué hace en su vida? Lo principal es que es una persona con la cual podés entablar conversación en las redes, y creo yo, que a través de sus novelas la vamos descubriendo poco a poco. Para quienes somos lectores eso es lo fundamental. Poder descubrir al escritor entre las letras de sus historias. Cuando lea más novelas de Francis, podré tener una imprensión más clara. De momento sé que disfruté muchísimo de esta novela, diré que es la primer novela erótica que leo. Así que no tengo experiencia en decir si es la mejor o no. Pero sí para decir que me sumergí en cada página y pude intuir que la autora es elegante, exquisita, detallista, y con  emociones tan profundas que nos los regala en cada línea de su libro.

Francis Molehorn

Sus palabras:

Nacer en la frontera entre Los Ángeles y Madrid será cartográficamente hablando un despropósito pero psicológicamente es perfectamente sostenible. Puede ser un gran inconveniente o una gran bendición. Los golpes culturales son frecuentes, no encuentras tu raíz auténtica a través de la racionalidad sino solamente a través de tu instinto, sueles tener sólo amigos o enemigos, sin nada entre medio, y puedes gozar de la riqueza y la miseria de dos mundos. Afortunadamente hay algo que me quedó claro desde un principio y fue mi idioma. Yo escribo en español y si escribiera en inglés serían traducciones, a pesar de que he vivido  buena parte de mi vida en el mundo anglosajón. Mi historia personal no es interesante y no tengo intención de hacerla pública. Pido perdón por ello. Me gusta que me lean pero mi contacto con extraños prefiero que se circunscriba a la ficción, que es todo lo que les puedo ofrecer. Si me aceptan, que sea por mis libros y no por mis características personales que ésas sí que son poco interesantes.

Haber encontrado el escondite de internet para poder tomar contacto con lectores y recibir sus comentarios es un placer culpable y paradójico. No deja de ser absurdo que un medio creado para darse a conocer sea precisamente el que se use para hacer llegar mensajes y creaciones sin necesidad de desnudarse en público. Espero que el trato sea aceptado por mis lectores y que no me imiten en mi conducta antisocial. Yo sí quiero saber de ellos porque soy egoísta y favorezco mi enriquecimiento. Además no se me pasaría por la mente la insolente inmodestia de pensar que podría enriquecer a alguien saber más de mí que lo que está en mis libros o en esta página web. Créanme, no se pierden mucho.

Foto Fran

Su blog

Página web

Twitter

Facebook

Les dejo con el Trailer de La piel del pecado. Otra de sus novelas eróticas. Pero ojito con esta novela. La autora recomienda su lectura para mayores de 18 años.

La piel del pecado

Sinopsis:

Ángela Bennett es una mujer de 37 años emancipada, bella, madre soltera, brillante profesional y rodeada de admiración, a lo que ha llegado después de haber llevado una existencia llena de sacrificios y locuras. Su vida lo tiene todo para ser ideal, hasta que su pensamiento crítico hacia las religiones la pone en el punto de mira de grupos fundamentalistas dentro de la Universidad Católica San Justo, donde imparte clases de Psicología y donde más de una vez ha tenido choques teóricos con alumnos que prefieren el creacionismo a la evolución.

Una situación casi accidental la lleva inesperadamente a los brazos de su hijo Darren, quizás el único verdadero amigo que ha tenido en su complicada vida. Sin sospechar nada y sólo por su resentimiento hacia Ángela, sus enemigos comienzan a construir una campaña para difamarla y destruir su reputación sin saber cuán cerca podrían estar de la verdad.

Advertencia: Esta es una novela que describe explícitamente situaciones sexuales. No recomendada para menores de 18 años.

Me despido compartiendo la portada  de su página en facebook en donde están las imágenes de sus novelas:

¡Hasta la próxima!

Hoy, 2 de diciembre ya está oficialmente en venta “Un nuevo amanecer”. Novela Romántica de Karina M. Delprato

Imagen

¡Llegó el día! Sin duda uno de los más felices. Prontito tendré mi bebé en mis manos y todos los que quieran leer la novela ya pueden encargarla. Podrán pedírmela a mí si la quisieran firmada o encargarla en la siguiente página de la Editorial Alfil.

Solo deseo que disfruten la historia, que puedan reír, llorar, sentir y amar como lo hace Mariela, la protagonista de mi novela. En una palabra, que la acompañen en esta historia de amor.♥

FICHA TÉCNICA

Número de Páginas 144
Autor Karina M. Delprato
Formato 14,5 x 20,08
Encuadernación Rústica
Idioma Castellano
ISBN 978-84-943180-3-0

Para quienes todavía no lo leyeron en la entrada anterior, les comparto el Prólogo:

Estoy muy sola. Me haces sentir sola. Quiero proponerte algo. Unas vacaciones en donde quieras y como quieras, pero ahora. Ya. Lo necesito. Te necesito.
No me importa el lugar, ni si el paisaje tiene mar o montañas, si hace frío o calor. Solo quiero dormir y despertar sobre tu pecho. Recordar la geografía entera de tu cuerpo, transformar tu fría piel a cálida y con apenas el roce de mis labios excitarte de placer…
Necesito que me lleves a los rincones más oscuros de tu imaginación. Esos que están dormidos y nunca dejaste libres en nuestra habitación.
Necesito saber qué es enloquecer de amor, enredarme en tu cuerpo y me demuestres tu pasión. Quiero recordar cómo es gozar tan solo con tu presencia, imaginando lo que vendrá, percibiendo en tu mirada hambrienta qué delicias me harás.
Necesito que te olvides de todo, que te encuentres en mis ojos profundos, que leas a través de ellos y entres en mi mundo. En mi mundo vacío, ausente; desolador, incomprendido; descubriendo mi interior, mis sentimientos, mis vicios, mis deseos.
Si quieres, puedes recorrer el paisaje más hermoso en mi cuerpo. No lo ves. Te olvidaste, pero lo tengo todo. Te puedo regalar montañas rodeadas de curvas tan solo con detener tu mirada en mi cuello y muy despacio aguzar tus sentidos en el camino hasta mi cintura, percibiendo antes de llegar a ella, mis latidos inquietos que te harán detener en mi pecho. Te excitará saber que mis palpitaciones te revelan un secreto, a través de la sombra de mi mirada. Mi pecho late fuerte quiere ser recorrido por tus manos para que sientas cómo se transforman a tu tacto. Así, como mis latidos serán música para tus oídos, mi humedad será agua en medio del desierto para tu boca impaciente que se olvidó de saborear la miel, que te hará enloquecer y te llevará al delirio de los placeres en el rincón más sensible y maravilloso de mi cuerpo. Te mostraré un manantial fresco y transparente entre lomas y colinas del color de mi piel. Bañará el impulso de tu deseo la suavidad de mi pimpollo rosado, una dulce excitación despertarás en mí, por imaginar tu aliento acariciándome. En ese lugar tibio podrás perderte sin límite, solo deja que tu mente divague y recuerde… No te detengas, libérate en el intento de realizar tu sueño sin regreso.
Te daré unas vacaciones en mi cuerpo, para disfrutarme, amarme, acariciarme, besarme. Para jugar, reír, callar, sentir. Para recordar y saber que realmente, ahí estás. Amándome. Necesitándome. Deseándome.
Quiero ser tu fantasía prohibida, tu demonio insaciable, que mis suspiros y jadeos perturben tu mente, transformándola en perversa y adicta hacia mí. Ser tu único deseo y vos el mío.
Mariela.

Me despido recordándoles que está vigente el concurso donde sortearé  dos libros de mi novela. Aquí las bases, muy fáciles.

En la próxima entrada hablaré de los personajes: Mariela, Maximiliano, Eduardo.

Un nuevo amanecer

¡Hasta la próxima!

Concurso: “Quiero escribir palabras de amor”♥♥♥♥♥♥♥

Imagen

Hoy quiero compartir algo especial

Diciembre está por comenzar y para mí, es el mes del amor ♥…

Hoy en día estamos viviendo en un mundo lleno de violencia, injusticias, corrupción y tantas cosas que mejor no recordar. Entonces, pensé en hacer algo para que dediquemos un rato al AMOR en vísperas de Navidad. Fecha tan emotiva y sentimental.

Se me ocurrió hacer un concurso, al cual llamaré “Quiero escribir palabras de amor”. ¿Qué hay que hacer?

¡Muy sencillo! Debajo de esta entrada  en este mismo blog, o en face, o google, o twitter, (en donde vean este enlace compartido)  decir: QUIERO ESCRIBIR PALABRAS DE AMOR, compartir la entrada para que sea una cadena e inundemos diciembre con cartas de amor, que tendrán que escribir en papel  o pc y enviarme  fotos de esas cartas. No hace falta que la carta muestre el contenido. Eso para muchos será algo privado que compartirá quien quiera. La foto puede ser parte de la carta, o sacada de lejos, o foto del sobre con un diseño personal… eso es a su elección. Como también el escrito, ya que  muchos tal vez quieran escribir un poema en su carta. Se trata de escribir amor…

El amor es el motor de nuestra vida, es lo que digo en mi libro de poemas, y lo creo así, entonces no hace falta que sea una carta de amor de pareja. Existe el amor hacia los hijos, los padres, hermanos, abuelos, amigos y esos seres queridos que ya no están, pero viven en nuestro corazón día a día iluminándonos desde una estrella. También podemos escribir a quienes tenemos lejos, los que no estamos en nuestra tierra sabemos cuánto se extrañan…

Se trata también de escribir lo que nuestro corazón guarde y no se anime a decir; escribir a alguien, que tal vez sin motivo ya no hablamos, a alguien que no nos atrevemos a decir lo importante que es para nosotros, no sé, simplemente  quiero que todos tengan esa oportunidad de decir lo que cada uno sienta a quien quiera.

Sortearé dos libros de mi novela “Un nuevo amanecer” y no seré yo quien haga la elección del ganador  porque sería imposible elegir una carta de amor ganadora ya que todas lo serían. La fecha de sorteo será el 21 de diciembre con el sorteo de la once de ese día (España). Esto no limita que el concurso sea solo nacional. Podrán participar de todas partes. Les iré dando un número a cada uno a medida que vayan participando, iré poniendo la lista al pie de esta entrada.

Solo decir: Quiero escribir palabras de amor, mandarme la foto a mi Facebook: Karina Delprato (Alma Mía) y compartir la entrada.

Y desde aquí les animo a participar. Una de las cosas más linda que existen, ¡es expresar y regalar amor!

¡¡¡Los espero a todos!!!!!

Les dejo la portada, página donde se puede comprar la novela y el book trailer de “Un nuevo amanecer” para quienes no lo hayan visto todavía.♥

Página de la Editorial Alfil donde está en pre-venta: Clic

Disfruten♥

Aquí pondré la Lista de los dueños de las palabras de amor ♥ ¿Quién será el primero? 

00 Marga Cubillas Meco

01 Maia Delprato

02 Cristina Canós Ruano

03 Adriana Delprato

04 Adri Bobadilla

05 Connie Jett

06 Jud Baltimore

07 Angel Córcega

08 Marga Bonachera Gonzalez

09 Andrea  Mafuchi

10 María Luisa Santana Garcia

11 Adrianna Sarán

12 Itsy Pozuelo

13 Familia Roig Martin

14 Salome Muñoz Martínez

15 Rosalba Hernandez

16 Amparo Soriano Francés

17 Ana Añó

18 Melina Rivera

19 Mika Cuenca

20 Carolina Ledesma

21 Francisco Javier Sanches Mira

22 Marta Barral

23 Olguita Ribeiro

24 Flavia Lastra

25 Isabel Martin

26 Sandra Sancho

27 Samy Lynn

“La vida del revés” de Lydia Leyte.

Imagen

Hoy les traigo otra de las novelas románticas  Love Books  de la Editorial GramNexo.

“La vida del revés” de Lydia Leyte:

Ficha técnica:

Número de Páginas 184
Autor Lydia Leyte
Formato 14,5 x 20,08
Encuadernación Rústica
Idioma Castellano
ISBN 978-84-943180-4-7

Sinopsis:

¿Es posible recuperar el pasado?
Carolina Suárez parece tenerlo todo. Es una mujer atractiva, con un negocio de interiorismo en marcha. Sin embargo, su corazón está roto, y se siente incapaz de amar. Años atrás, su novio la abandonó sin una explicación. Desde entonces, su vida ha transcurrido entre el rencor por su rechazo y el recuerdo de los felices momentos compartidos.
Tono Mantiñán huyó en busca de su destino. Ahora, convertido en un afamado artista plástico, ha regresado con la única intención de recuperar a Carolina, la mujer a la que nunca ha podido olvidar.

Ya está en pre-venta y su lanzamiento es el 2 de diciembre. ¡Clic aquí para comprarla!

Conozcamos a Lydia Leyte:

Lydia Leyte nació en La Rioja aunque vive desde niña en el sur de Galicia. Su trabajo como profesora de Lengua española en un instituto y su gran afición por la lectura le hicieron probar suerte en la escritura. Es autora de novelas de suspense romántico, actividad a la que dedica en la actualidad todo su tiempo. Los ojos del bosque es la primera novela que publica en Manderley.

Contacto:

Facebook

Twitter

Su blog

Google

Otra de sus novelas,“El guiño de una estrella” con la misma Editorial, correspondiente a la colección Beach&Book. Se consigue en amazon, aquí.

Sinopsis:

No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida. Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece  un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.

Su primer novela: “Los ojos del bosque”. Aquí en Casa del libro. También conseguirás en ese sitio “El guiño de una estrella”

los ojos del bosque-lydia leyte-9788483654897

¡Espero se animen a conocerla!

¡Hasta la próxima!

Cómo crear un ebook Kindle con Word

Imagen

Cómo crear un ebook Kindle con Word en el blog de:
Felipe Santa-Cruz

Lectura Alternativa. El blog de Felipe Santa-Cruz

Muy buenas de nuevo. En este tutorial voy a tratar de mostraros cómo crear un ebook Kindle con Word. Es muy sencillo, y no os llevará más de veinte minutos. Como de costumbre, he grabado un vídeo-tutorial, así que lo incrusto a continuación. Os recomiendo que lo veáis y, si os surge alguna duda, acudáis al texto.

Antes de empezar a maquetar

Lo primero, daros una serie de premisas:

  1. Utilizad un tamaño de letra normal. Yo os recomiendo 12. Los usuarios de Kindle pueden modificar el tamaño de fuente en sus dispositivos, al utilizar tamaños excesivos sólo estáis entorpeciendo su experiencia de lectura.
  2. Utilizad tipos de letra usuales. Quiero decir, que no uséis letras extravagantes. Calibri (cuerpo) y Arial están bastante bien.
  3. Utilizad el tamaño de documento y los márgenes que utiliza Word por defecto. Para ello nos situamos en la pestaña Diseño de página, clicamos la flechita inferior…

Ver la entrada original 979 palabras más

Hoy les traigo: “Atrapada en la realidad” de Jud Blatimore.

Imagen

Novela Romántica♥ Editorial GramNexo

En el siguiente enlace podrán encargar la novela, dedicada por la autora: Clic aquí para ir a la entrada de su blog donde están los pasos.

Ficha técnica:

Sinopsis:

Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas.
Sean , un profesor de teatro convertido en representante de una estrella emergente del celuloide a quien el amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos.
Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood que verá como su carrera corre peligro por enamorarse más de la cuenta. Un hombre dulce y romántica que perderá la cabeza por el amor de su vida.
Una historia de amor idílica e imposible, donde nadie es quien parece ser y el amor se puede convertir en el sentimiento más horrendo. ¿Cómo acabará? ¿Podrá cada uno encontrar su camino a la felicidad?

Les comparto elbonito book-trailer♥

Redes Sociales:

Síguela en Facebook

Grupo Facebook: Lectoras de Jud Baltimore

Blog de autora

Twitter

Google+

“Conoce a Jud Baltimore”

Biografía:

Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.

De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí.
Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.

Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros

Atención Valencia!! Presentación de “Atrapada en la realidad”  Sábado 29 de Noviembre a las 18:00 hs. en Casa del Libro de Paseo Ruzafa.

Puedes conseguir en amazon.es su novela anterior, la cual forma parte de la Colección Beach & Book, Editorial GramNexo: “Déjame quererte”.

resena-dejame-quererte-jud-baltimore-editoria-L-o6ROUi

Hasta la próxima!!! Feliz viernes!!

Novedades de noviembre: Amor bajo sospecha- Alex García

Imagen

Hoy les traigo una de las novedades del mes de noviembre de la Editorial Gram y Alfil: Amor bajo sospecha de Alex García.10648393_1515380642035072_3890637478221238270_o 

Sinopsis:

En una de las zonas más lujosas de Los Ángeles asesinan a un prestigioso abogado. El Departamento de Santa Mónica asigna el caso a su mejor detective, Jake MacLellan. A pesar de que todo apunta a un robo, las diferencias de Helen con su difunto marido salen a relucir desde el primer momento. Las sospechas del más apuesto detective de California residen en ella, pero no sólo fijará su experto instinto de policía sobre la hermosa mujer…

Amor bajo sospecha se trata del primer libro publicado bajo un sello editorial. Se sale algo de la línea trazada por el autor, aunque mantiene su estilo personal de escribir romántica de manera diferente a lo que las lectoras están acostumbradas a leer. Algo corto y muy intenso.

41YjNTxl67L._AA258_PIkin4,BottomRight,-39,22_AA280_SH20_OU30_

En amazon se está promocionando a 0,89 euros. Comprar aquí

Conozcamos a Alex García

10530682_10203551500980100_2900776388633959247_n

Nacido en Cádiz el 3 de enero de 1972, Alex García no pensó jamás en escribir hasta mayo de 2013, momento desde el que ya ha escrito un total de 8 libros, 4 de los cuales ya están publicados. A Alex le gusta auto-denominarse “arquitecto de palabras” porque no se siente escritor de nacimiento. Simplemente, un día decidió dedicarse a unir palabras construyendo historias.

Casado y con un hijo, prefiere separar su vida personal de su ocupación como escritor. Incluso su imagen no fue pública hasta la salida al mercado de su tercer libro.

Sus otras obras:

Maldito romance fue el primero en publicarse con excelentes resultados de ventas, pese a tratarse de una auto-publicación. Una historia de amor diferente, cuya salida de lo convencional fue posiblemente lo que atrapó desde la primera página a todos sus lectores.

1386010_1419481074936379_1851228215_n

                    Los relatos de Alex y su Tropa fue el segundo libro publicado, para el cual contó con la colaboración de algunas de sus lectoras, que también se animaron a escribir en el libro. Los beneficios de dicho libro se destinaron a fines benéficos. Entre sus páginas hay diferentes relatos, la mayoría de género erótico-romántico.

1912486_1453929404824879_1927731017_n

Maldita alianza es su último trabajo publicado y su mejor libro hasta la fecha. Se trata de la continuación de Maldito romance, con la cual se cierra la historia.

1471953_1543505332533952_3975875226244094497_n

Perfil de Facebook

Grupo de Facebook

Perfil de Twitter

Blog (Semi-abandonado por falta de tiempo)

 

Espero que se animen a conocer a Alex García quienes no lo hayan leído!

E87E4736296BD0BDA00EC9D49D22261D firma karyyna

“Todo puede cambiar por un instante” de Connie Jett

Imagen

Lee el siguiente avance y descubre esta historia. Una novela divertida, desenfadada y muy sensual…

—Toni… —murmuré bajito. —Cristina… —dijo él y comenzó jugar con mi sexo.
Intenté darme la vuelta, pero él me detuvo con su cuerpo, y con una mano me tocaba los senos y con la otra se mojaba de mí.
Podía sentir su pene erecto en mi cintura, deseaba balancearme sobre él. Intenté volverme y él me cogió con más fuerza.
—¡Qué ansiosa está hoy la pequeña! —dijo, mientras me
mordisqueaba el cuello.
—Déjame a mí —contesté y, subiéndome encima de él, tiré al suelo las sábanas y me quité lentamente la parte de
arriba del pijama de tirantes.
No dejé de mirarlo a los ojos con la poca luz que entraba
a través de la ventana. Me ayudó con el pantalón y cuando
quiso despojarme de las bragas negras, no se lo permití. Comencé
a besar su boca, mientras me sentaba a horcajadas
sobre su cuerpo. Le quité con rapidez la camiseta y cuando
otra vez intentó levantarse para cogerme, lo empujé hacia
abajo y me senté en su cuello.
—Esto es para ti… —dije gimiendo.
Y arrodillada en su almohada, aparté mi braguita y… 

Por  3,99 Euros, continúa disfrutando de esta historia!

21593-unademagiaporfavor-libro-todo-puede-cambiar-en-un-instante-connie-jett-portada

Clic en la imagen para comprar.

Y más noticias!!!!!!!!!!

El 30 de diciembre, Connie Jett nos contará sobre Lola, la amiga de Cristina en “Todo puede cambiar en un instante”, en este relato de Zafiro.

1900049_10204144924175289_4455166294272333967_n

Mis felicitaciones para esta personita que se merece todo lo bueno que le está pasando!!!!!!!!!!!!!

No se pueden perder esta historia!!

En el siguiente link de casa del libro, descarguen los primeros capítulos de “Todo puede cambiar un instante”.

Hasta la próxima!

“Irrealidades a doble espacio” de Frank Spoiler

Imagen

Les comparto el nuevo libro de mi amigo Frank Spoiler. Y esta vez no es de poesía. 

Frank Spoiler nos presenta su último libro, con el título de “Irrealidades a doble espacio”, compuesto por una serie de relatos y micros, una mezcla de sabores y aromas. Una sorprendente recopilación de historias diversas que harán la delicia de los amantes de la buena lectura y de los fieles seguidores de este autor.

51+2Z5dW2eL._AA258_PIkin4,BottomRight,-46,22_AA280_SH20_OU30_

Clic en la imagen para comprar. 1,63 euros; no podés perderte este libro de relatos.

Y en este enlace podrás tenerlo en papel: Create space

En este enlace podrás ver y comprar todos los libros de Frank Spoiler.

10257681_10202949155361628_5720413511034251163_n

Frank Spoiler cuyo nombre completo es Francisco Javier Sanchez Mira, escritor español nacido en el año 1961 en la comunidad autónoma de Extremadura, (Badajoz) De padre albañil, y madre ama de casa. Luego se irán a Barcelona (comunidad autónoma de Cataluña), donde se trasladarían por cuestiones de trabajo del patriarca de la familia, en el año 1973. Años más tarde, su vocación literaria le llevaría, llevado por la afición de uno de sus hermanos, un admirador de Gustavo Adolfo Bécquer, a escribir sus primeros poemas. Esto sería allá por el año 1975 con 14 o 15 años”. Su primer libro, “Puntas de lanza al corazón”, saldría a la venta en la plataforma digital de Amazon en Junio del 2012, le seguirían más tarde:”Sucede a diario: micros de terror urbano” y “El celador de tus poemas”, todos en el mismo año.

Sus libros; “Puntas de lanza al corazón”, “El Celador de tus poemas”, “Poesías desde las entrañas” “Alas rotas”, “Poemas: Del amor, el dolor y otras pasiones”, “Soy un asesino… sin serie”, “Sucede a diario: micros de terror urbano”. También cabe recordar su colaboración (con un hermoso cuento), en un libro de cuentos, un libro solidario totalmente altruista junto con otros diecinueve famosos escritores más, titulado, “Cuentos con sabor a chocolate”.

No pierdas la oportunidad de leer a Frank Spoiler, en su página de wattpad en donde podrás disfrutar de sus creaciones y enamorarte de su pluma cuando leas sus poemas!

Un escritor que se merece todo lo mejor! Es una persona tan buena, que se hace querer pronto. ¡Éxitos amigo!

E87E4736296BD0BDA00EC9D49D22261D firma karyyna

 

“Alison, una mirada al pasado” de Itsy Pozuelo

Imagen

Hoy quiero compartirles una novela que se publicó hace pocos días y  está teniendo muy buena acogida: “Alison, una mirada al pasado” de Itsy Pozuelo.

Se trata de la tercer novela de Itsy Pozuelo. Y desde mi rincón, le deseo todos los mejores éxitos!

10367595_10205284878310391_8454999162147481914_n

Sinopsis:

Alison, mi alter ego, es un personaje creado pro la pluma de Itsy a mi imagen y semejanza para contaros una historia: la mía.

¿Quieres conocerla?

Pero os aviso: en esta novela no encontraréis momentos de película, de esos que te ponen la carne de gallina, ni situaciones que parecen imposibles de vivir, ni historias que hablan de amor eterno. En su lugar, conoceréis la realidad de una chica imperfecta en busca del amor verdadero.
¿Estás preparado para descubrir que toda rosa tiene sus espinas?
¿Quieres conocerme a través de Alison?

Biografía de Itsy Pozuelo
descarga
Es la autora de “Vida entre tinieblas” y “Un mundo por descubrir” novelas que han sido publicadas de mano de Ediciones JavIsa23. Al inicio de su carrera literaria ganó dos certámenes celebrados por Latin Heritage de los cuales salieron dos antologías “La noche y los guerreros de fuego” y “Minotauro”. Además quedó finalista en un certamen de poesía internacional con su poema “Volverá” incluido en otra antología.
Ha participado en varias antologías con relatos como: “Sin ser yo” en Mil Palabras, “Recuerdos” en Librorrelatos, “Miedos” y “El fantasma” en 150 Rosas.
Ésta cartagenera de veintiocho años es madre de una niña de nueve años, le gusta leer, la música y viajar y estar con sus amigas.
descarga (1)descarga (2)
Puedes encontrar e ir leyendo las novelas “Un mundo por descubrir” y “Vida entre tinieblas” de Itsy en Wattpad
Sus booktrailer:

En estos momentos está activo un concurso en su blog, si quieres participar, pide unirte al grupo de  facebook en el siguiente enlace.

Espero les haya gustado la entrada y se animen a leer a Itsy Pozuelo!

Hasta la próxima!

“Todo puede cambiar en un instante” de Connie Jett

Imagen

Hoy 2 de octubre sale el nuevo trabajo de : Connie Jett, Todo puede cambiar en un instante bajo el sello Esencia (Grupo Planeta). Lo puedes comprar aquí

 

Y ahora rebajado en ebook a 3,79 en amazon y google play

Connie Jett  Autora revelación de la comedia romántica.
Editorial: Planeta Esencia
Ebook: 7,59€
Papel: 14,16 €
Longitud: 296 páginas

SINOPSIS:
Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.
Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.

El sábado 4 de octubre tendremos la suerte de acompañarla los que estamos en Valencia♥

Aquí para comprar el libro en La casa del libro

Connie Jett nació en Argentina en 1983, estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive a caballo entre España e Italia. Ha trabajado como periodista para la televisión italiana y varias revistas y ahora trabaja como profesora en una escuela infantil.

Éxitos a mi buena amiga Connie que es una persona con un corazón precioso, y tendré el gusto de acompañar el sábado en un momento especial!♥

Mi opinión personal sobre “El síndrome del delfín” de Ramón Cerdá.

Imagen

El síndrome del delfín

Foto tomada en unos de mis viajes, entre las montañas de Ontinyent, Valencia.

Datos del libro

Formato: Versión Kindle y papel

  • Tamaño del archivo: 694 KB
  • Longitud de impresión: 418
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00M91Z01W



Sinopsis:

Hilario es un insomne absoluto que lleva semanas sin dormir, lo cual está empezando a afectarle seriamente. Tiene lapsus de memoria, alucinaciones, cree estar volviéndose loco y experimenta lo que él cree que son habilidades sensoriales.

Su mujer se suicidó dos años antes, vive solo y apenas sale de casa desde que se jubiló anticipadamente de un aburrido empleo en un banco.

Un completo extraño viene a pasar unos días en su casa. Es entonces cuando su vecina muere salvajemente asesinada.



El Síndrome del Delfín



Para comprar el libro: 



El síndrome del delfín en Amazon





La tienda de Ramón

Mi opinión personal

Antes que nada quiero agradecer la gentileza de Ramón Cerdà por enviarme sus libros para reseñar.
Este libro en especial me traerá grandes recuerdos cada vez que lo vea en mi biblioteca. Ha viajado conmigo, ha estado en reencuentros especiales, y ya el hecho que tenga que recordar el porqué lo tuve que arrinconar y aplazar su lectura,me trae una sonrisa, porque me lleva a revivir momentos muy felices. Soy de las personas que  relacionan  las cosas, olores y lugares con momentos vividos. En este caso este libro está entre esas cosas.
Ahora sí, vamos con la lectura:
Al principio el autor nos describe de manera detallada el personaje principal: Hilario, un hombre que desde la muerte de su mujer no puede conciliar el sueño durante mucho tiempo. Me encanta la forma que Ramón tiene de contarnos la personalidad y trastornos de este personaje, que para mi forma de ver, es sorprendente. Me creí todo lo que estaba viviendo Hilario a nivel personal, debido a que padece insomnio. Lo sentí un personaje oscuro, paranoico por momentos, con alucinaciones…
Es una historia con los personajes justos. Entre ellos, Jhon, un inglés que contacta a través de internet con él, para instalarse en su casa un tiempo.
El asesinato de una vecina, hace dudar a Hilario sobre su inquilino. Y es en uno de los temas donde el personaje se siente invadido de acertijos al no saber diferenciar lo real de lo que imagina. Su mente le juega muchas malas pasadas y el autor nos brinda cada una de las hipótesis que el lector se haría en cada caso.
Impresionante lo forma que tiene el autor de no dejarse ninguna pregunta, argumento y suposición sobre un hecho, que nosotros mismos nos vamos haciendo para intentar atar cabos y resolver los distintos casos.
Sabrá cómo confundirnos y llenarnos de dudas sobre lo que realmente pasó durante toda la novela. Eso te mantiene más a la expectativa de querer saber la verdad.
Comienza tal vez algo lenta la historia, pero esa manera detallada de hacernos saber qué hay dentro de la mente de Hilario, la hace más misteriosa. Y es un punto fuerte que nos liga al personaje para comprenderlo y sentirnos como él. Puedo asegurar que una vez que empiezan a aparecer diferentes personajes, no acaba la acción ni la intriga, se lee de manera ágil y atrapante. Llega un punto de la novela que no podrás cerrar la boca, el autor sabe como crear una situación tras otra para que te sea inesperada. Eso me encanta, aumenta tu curiosidad y no podés dejar de leer, querés saber ya lo que pasó y porqué.
Quiero mencionar y resaltar el personaje de Consuelo, (espiritista) que en este caso es una aparición corta pero intensa. Consuelo es un personaje de otras historias de Ramón Cerdá, la trilogía: LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS Y EL ENCANTADOR DE ABEJAS.
Tuve el placer de leer El encantador de abejas y me dejó…, no sé cómo decirlo. Mejor se los cuento luego, pero no duden  que es sorprendente.
Como decía, Consuelo ayudará, o al menos, eso intentará, resolver el asesinato de la vecina de Hilario, Edurne.
No quiero desenlazar las tramas, pero voy a decir que no será el único asesinato y eso es lo que te dejará sorprendido.
Una cosa que quiero destacar es la presentación del libro:
Yo tuve la suerte de tener un ejemplar de prueba que no ha salido a la venta y es hermoso. Tapa dura  y con el delfín barnizado, una preciosidad. Con imágenes que te van introduciendo a la historia. Ramón me lo mandó por ser de colección y yo feliz de tenerlo! Gracias nuevamente 🙂
Por último me gusta la presentación interna del libro. Es decir, con un índice en el que contiene los personajes, introducción, y luego la división de partes con sus respectivos capítulos. He visto que es algo habitual en el autor, y me gusta llegar a la introducción de sus historias, porque el autor se hace más cercano al lector aclarando ciertas cosas y dando sus sensaciones.
Al final del libro en Nota de autor hace acotación al síndrome del delfín en concreto, si existe o no esa enfermedad y porqué eligió ese nombre, cómo creó al personaje principal, etc. También escribe unas líneas sobre Consuelo, un personaje especial para el autor dejándonos la incógnita de saber si volverá a aparecer en otras de sus historias. ¡Yo sí quiero volver a ver a Consuelo!
Nos cuenta sobre la hipnosis policial, que voy a adelantar que el autor se ha documentado, y que se ha  basado en distintos libros y experiencias que le han contado. Realmente la aparición de Consuelo fue magnífica. Me gustó mucho.
Les dejo el booktrailer de esta gran historia la cual está catalogada como género de novela negra y psicothriller, desde ya que es una muy buena novela en donde Ramón Cerdà se luce de manera sobresaliente.
¿Quién iba a decir que leería este tipo de novelas? Más sorprendida quedé cuando acabé “El encantador de abejas” ¡eso fue pasar mis límites! Esa será mi próxima reseña. Solo adelantaré que desde las páginas saldrá mucha sangre…
Me despido con una frase que me gustó y da inicio a la lectura:
“Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos”
 Jacinto Benavente

El autor:

Empresario y novelista, nacido en 1964 en la ciudad de Ontinyent (Valencia).
Además de por su andadura profesional como asesor de empresas desde 1990 y fundador de Sociedades Urgentes, Ramón Cerdá es conocido por su actividad literaria, habiendo publicado hasta la fecha numerosas obras de ensayo, y principalmente, novelas.
En sus novelas podemos encontrar una combinación de misterio, acción, personajes peculiares y algunas pinceladas de temas paranormales. Ha desarrollado en sus tramas la clonación, el espiritismo, los viajes astrales, la reencarnación, la posesión diabólica, las psicofonías o las alucinaciones, entre otros temas. Se trata de novelas de género, que se podrían clasificar entre negra/thriller/psicothriller/policíaca, e incluso terror. También escribe novela erótica.
Destaca su trilogía de LA HABITACION DE LAS MARIPOSAS, EL FANTASMA DE LOS SUEÑOS y EL ENCANTADOR DE ABEJAS.
En 2012 rescinde su contrato con la Editorial que ha estado publicando habitualmente sus obras para lanzarse a una nueva etapa de carrera en solitario, coincidiendo con la aparición de LAS VOCES DE LAS HORMIGAS después de haber acumulado con sus anteriores novelas un total de más de 160.000 ejemplares vendidos.
2013: Reescribe por completo su novela más sangrienta: EL ENCANTADOR DE ABEJAS.

Página web 

El blog de Ramón

Web profesional

Twitter

Canal de youtube

¡Espero les haya gustado y de animen a leer esta novela!

Leí “Aguas de sangre” de Alexander Copperwhite y te lo cuento.

Imagen

Sinopsis

Historia de terror y suspense. En un trocito de paraíso terrenal, en los baños de Archena, un hombre pierde la cordura al ser poseído por Ariadna: El espíritu de una antigua y sanguinaria guerrera. Ahora su víctima, convertida en asesino, ha de cosechar el número de almas que ella necesita para vivir eternamente…
http://www.youtube.com/watch?v=Ii1eYw1T04Y

Mi opinión:

Una de las mejores historias de Alexander Copperwhite sin duda. ¡Cada vez se supera!
¿Hasta dónde es capaz de llegar el hombre por una mujer? Como es usual en este autor, comienza la historia en el año 254 a.C. Archena, Murcia, para luego trasladarte a la actualidad. Unas descripciones con metáforas que es de remarcar, una de las particularidades de Alexander, su estilo es inconfundible. Como así el giro en el tiempo, sabe transportarte de manera que admiro.
Continúa la historia en tiempo actual. Una serie de asesinatos, que tendrán que averiguar el por qué…
La carne es débil, la mente se torna manejable ante los placeres del sexo opuesto. Alfredo, nuestro protagonista, se verá envuelto en el aroma del amor, atrapado por la neblina espesa con forma de mujer: Ariadna. Una historia donde la sangre bañará cuerpos inocentes por la ambiciosa inmortalidad de la dama guerrera, esposa de la muerte.
Una historia que el autor recomienda prohibida para menores de 18 años. Tener en cuenta.

Aguas de sangre, Alexander Copperwhite.

Kari-Nombre-animado-Kari-01

UNA ABADESA VALENCIANA (Isabel de Villena)

Imagen

Isabel de Villena, una abadesa valenciana. Un poco de historia sobre su vida.

“Pocas veces, en la literatura no contemporánea, podemos encontrar obras cuya gestación y publicación es protagonizada exclusivamente por mujeres. […] La Vita Christi fue escrita por Isabel de Villena, abadesa, y dada a la imprenta por su sucesora, Aldonça de Montsoriu, atendiendo a la solicitud de Isabel la Católica, y las destinatarias más inmediatas de la misma eran las religiosas de su convento. La obra se ocupa abundantemente de los personajes femeninos del Evangelio, y defiende abiertamente la superioridad moral de la mujer sobre el hombre. (vii)
En la obra de nuestra escritora, en cambio, se alude a menudo a la naturaleza virtuosa del ser femenino. Aparte de recordarnos su disposición al amor, se nos alecciona sobre su propensión a la piedad y la misericordia, al espíritu de sacrificio y a la defensa de la verdad”. (xx y xxi)”

La literatura poética escrita por mujeres valencianas desde el siglo XV hasta hoy fue el origen del espectáculo presentado por la actriz Empar Ferrer en el teatro Principal, de la diputación provincial, con motivo de la celebración del día nacional del País Valenciano: 9 de octubre.
El montaje Les donen diuen consiste en la puesta en escena, con la colaboración de músicos y ballet, de textos escritos en la época medieval, Renaixenca del siglo XIX y nuestro siglo. De aquella época, lo más destacado es la obra de la abadesa Isabel de Villena, que, en versión preparada por Carmelina Sánchez Cutillas, escritora galardonada con el Premio Octubre, formó parte del espectáculo mediante una carta apócrifa dirigida al literato medieval Jaume Roig. La recopilación cuenta con importantes textos de María Beneyto, Fina Cardona, María Mercé Marcal, Beatriu Civera y otras.

La información de este párrafo me hizo interesar en Isabel de Villena y buscando, encontré esta información en el blog que comparto.


Elionor Manuel de Villena (Valencia 1430-1490), escritora y religiosa española, hija bastarda de Enrique de Villena un poeta y prosista de la nobleza, perteneciente a losTrastamara familia de de los reyes de Aragón y de Castilla.

Se hizo cargo de ella desde los 4 años María de Castilla unida sentimentalmente al rey Jaime el Conquistador y residente en Valencia. Vivió desde pequeña introducida en los ambientes aventureros y abiertos que rodearon a Alfonso V, conocido como el Magnánimo.

La nobleza de la sangre le venía a Sor Isabel por las dos ramas, tanto por la de Castilla como por la de Aragón. En efecto, su padre era, por la rama castellana, nieto del rey Enrique II de Castilla e hijo de la princesa bastarda Juana, primo hermano del rey Enrique III y tío de la reina María de Castilla, la esposa de Alfonso V el Magnánimo. Por la rama de Aragón era…

Ver la entrada original 883 palabras más

“En mis sueños nada es imposible”

Imagen

Hada

“En mis sueños nada es imposible”

Cuando quiero engañar a mi corazón
viajo a mi mundo de fantasías,
lo dejo revivir de la ilusión
recordando cuando me sentía viva.
Me siento flotando en el aire
me visten las nubes, el sol,
y el aire me trae tu perfume.
Bailo saltando entre algodones
percibo la suavidad de tu piel
tengo el cielo entero que me rodea
para sentirme un pájaro libre que vuela…
Y mientras despliego mis alas,
me veo ahí abajo. Sí, allá; en la tierra.
Me puedo ver.
Puedo ver cómo el pasado fue tan triste.
Cómo no pude evitar romper mis cadenas,
cuántas noches dejaron de ser serenas.
¡Cuántas lágrimas empaparon mi almohada!
Cuántas madrugadas desesperada, derrumbada.
Se acerca una tormenta,
evita que pueda bailar entre nubes de colores y destellos de luz,
mis recuerdos tormentosos me persiguen.
Entonces, sé lo que debo hacer. Lo sé y siento que es imposible.
Dejar atrás lo que duele, lo que ya no puedo cambiar.
Me escapo de ese lugar donde las nubes negras y rabiosas
no me dejan disfrutar del mundo mágico que me trae felicidad.
Mis piernas corren deprisa, salto desplazándolas como una gacela
y voy sintiendo como mi palpitar acelerado entra en calma.
De a poco, me reciben las nubes blancas
  entre ellas juegan a formar una pendiente,
me invitan a un lugar  multicolor.
Lo puedo ver mientras desciendo, es el mar azulado
que viste el paisaje lleno de flores vivas y radiantes.
Puedo oler la frescura del pasto silvestre
mis pies caminan sobre ese colchón verde.
Mi ropa está rasgada, sin brillo; la tormenta se llevó su belleza.
Entro desnuda al cálido mar, me regala las olas para jugar…
¡Bailo, río, canto! ¡Me devuelve la libertad!
Me voy vistiendo con ellas,
con las hierbas que crecen desde la profundidad.
Caen pompas pequeñas del cielo,
toda la naturaleza está a mis pies.
Nada es imposible, me muestran que mi corazón puede cicatrizar,
que la felicidad vuelve, sin prisa, de a poco, pero vuelve…
Caigo rendida pero fuerte a la orilla de la playa,
revivo con su aire, con su luz, con su paisaje;
con su manto que me envuelve de calma…
Dormida, espero el próximo sueño que libere mi alma.