“Un nuevo amanecer” Mi primer novela♥

Qué puedo decir sobre cómo me siento, si los que pasaron por esto ya lo imaginarán…
Hace un año atrás comencé esta historia con muchísima ilusión.
Puedo decir con honestidad que, “Un nuevo amanecer” lo he escrito con mi alma, desde lo más profundo de mi corazón.
Desde el título hasta la última palabra que da fin a la historia tiene mi entero cariño, responsabilidad, entusiasmo, esmero y pasión por haber intentado dar lo mejor.
Nunca voy a olvidar ni a dejar de agradecer a quien me tuvo en mente para ofrecerme esta posibilidad. Ni quienes, sobre todo quien, tuvo la dedicación y paciencia de ayudarme a corregir este trabajo. Por eso agradeceré enormemente a mi amiga Connie Jett por esta posibilidad de cumplir un sueño, a Jud Baltimore y en especial a Françs Gori de Editorial GramNexo, por haber confiado en mí y darme  esta oportunidad.
Como mencioné con anterioridad, a quien se tomó el trabajo de corregirme y sé que lo hizo con mucho cariño, Ricardo Plantagenet Médano.Le estaré agradecida siempre, por su sinceridad, su apoyo y sobre todo por su amistad. A todos mis queridos amigos de LEO Y ESCRIBO: Olgas Artigas, Inma Flores, Frank Spoiler, Isabel Oliva, Isabelle Lebais, Nuria Estaper Díaz, Alexander Copperwhite, por ser mis primeros lectores y amigos.

Espero poder llegar a transmitirles las emociones y sentimientos de los personajes, en especial el de Mariela. Y que disfruten la historia todos los lectores que se animen a soñar con “Un nuevo amanecer”.

NUEVO AMANECER PORTADA SOLA (1)

Les dejo la sinopsis de la historia y mi agradecimiento a todos los que se alegraron conmigo el día que les di esta noticia.♥

Mariela, cansada de la rutina, decide irse un mes de vacaciones para intentar salvar su matrimonio de una fuerte crisis.
En ese viaje conocerá por accidente a Maximiliano, un hombre seductor e irresistible para todas las mujeres. Infiel por naturaleza. A pesar de evitarlo, cae rendida a sus pies enamorándose perdidamente.
El destino pone distancia y obstáculos que impiden el poder estar juntos para vivir su apasionada historia de amor. ¿Mariela será capáz de dejarlo todo por él? Un amor lleno de ternura, magia, diversión, deseo y pasión.

Aquí el book-trailer :


Espero les guste!!!!

Anuncios

12 pensamientos en ““Un nuevo amanecer” Mi primer novela♥

  1. Felicidades mi niña bonita!! Intenté dejarte comentario el otro día pero me fue imposible aún así no quise dejar de comentarte.

    Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces, eres una luchadora y persona persona increíble.
    Nos ayudas a todos, nos ayudas a difundir nuestro trabajo sin importante si viene de vuelta y eso es un detalle precioso.

    Sé que será una gran novela porque tienes magia escribiendo, sabes que siempre te lo digo. No te deseo suerte porque la vas a tener, te deseo mucho éxito que es lo que te mereces.

    Un besazo, preciosa.

    Le gusta a 1 persona

    • Pero qué palabras más lindas, sentidas y cariñosas! Gracias Itsy! Me encantó compartir espacio con vos en el blog de Jud, te agradezco también la ayudita que me has dado al escribir mis relatos en aquellos momentos. 🙂
      Vos sí que sos grande. Deseo que Alison te de muchas alegrías, que seguro así será. Gracias por tus palabras y deseos. Lo mismo para vos!
      Un abrazo grande!♥

      Me gusta

  2. Felicidades!!! hermosa estrella. Hoy brillas con luz propia. Me encanta tu presentación, tus agradecimientos y el bello book-traíler que nos acompaña.
    Espero que triunfes en esta andadura y que después de esta vengan muchas más, y que en todas disfrutes como con esta.
    Yo, por supuesto, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda, mi niña.
    Un abrazo muy fuerte.
    Enhorabuena!!!

    Le gusta a 2 personas

    • Sé que compartís mi alegría y eso me hace muy feliz. Gracias por tus palabras y deseos. Como dije en la entrada, te estaré agradecida siempre por tu ayuda, tu apoyo, tus consejos y tu amistad, Ricardo. Y como dijiste en facebook, parimos juntos este bebé jajaja. Sé que me queda mucho por aprender, pero gracias a vos, aprendí mucho en este tiempo y espero seguir haciéndolo. Siempre valoraré tus consejos y sinceridad. Gracias, gracias y más gracias.
      Espero seguir en este camino junto a personas y amigos tan maravillosos como vos y todos nuestros amigos en común: Frank, Isabelle, Olga, Inma, Isabel, Nuria.
      Abrazos amigo, se te quiere♥

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Aaaaaaash,quise publicarte un comentario y se puso en modo cargar Facebook y ahí se estancó por horas,repito lo que escribí allí,Que me encantó el book trailer,me ha dejado picadísima y ya muero por leerlaaaaaaaa,Felicidades mi Kariiiiiiii,seguro el éxito será fenomenaaaaaaal,te lo mereces preciosa,orgullosísima de tiiiiii,te quieroooooo,mucha merdeeeeeeeee!
    Ángel Córcega.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: “Un nuevo amanecer” Mi primer novela♥ | FRANKYSPOILER´SCRT

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s